sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un picaflor

Fernando Gago, el infiel: "Me cag* con media Argentina"

La actriz pasó por PH y recordó su noviazgo con Fernando Gago, de quien se separó luego de las reiteradas infidelidades. De quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de agosto de 2022 - 20:34

La actriz argentina Mica Vázquez estuvo invitada al programa "PH, Podemos Hablar" y recordó su noviazgo con el actual DT de Racing, Fernando Gago. Fueron pareja hace más de una década, durante cuatro años, y al parecer el joven ya era todo un picaflor... e infiel. "Me cag* con media Argentina", dijo Mica.

En ese contexto, explicó que se fueron a Madrid cuando ambos tenían 19 años porque ella lo acompañó cuando a Gago lo transfirieron al Real Madrid. "Por suerte en ese momento no había Instagram, lo que hubiese sido... Mucha gente, dobles relaciones, infidelidades. Y yo estaba totalmente enamorada de él. Me separé porque me cag* con media Argentina", agregó entre risas.

gago.jpg
Fernando Gago y la actriz Mica Vázquez.

Fernando Gago y la actriz Mica Vázquez.

Además, Vázquez se detuvo al analizar el cambio que puede significar para una persona la fama, poder y dinero siendo tan joven. Reflexionó que ella le fiel hasta el momento "en que nos tomamos un tiempo, fue más venganza que otra cosa, me besé a un pibe aunque creo que hubo algo más", dijo.

Pese a lo turbulenta de la relación, con infidelidades de por medio, Mica asegura que no le guarda rencor por lo que hizo. "Lo intenté justificar y tratar de entender la cabeza de un chico de 20 años que pasó de un barrio humilde a ser 'Gago', entrar a una cancha y que se caiga, que entres a un boliche y te traigan a la mina que vos querés, tener plata para hacer lo que quieras".

Hace poco, quien apareció en escena en las declaraciones también fue Gisela Dulko. Al parecer una de las mujeres con quienes Gago le fue infiel a la actriz fue justamente con la tenista.

“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, contó Vázquez en el programa que Diego Leuco conduce en Luzu TV.

gago3.jpg
El trío amoroso: Mica Vázquez, quien asegura que Fernando Gago le fue infiel con Gisela Dulko.

El trío amoroso: Mica Vázquez, quien asegura que Fernando Gago le fue infiel con Gisela Dulko.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Antonela Roccuzzo se sumó a la defensa de las mujeres que están protestando en Irán.

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Con un reto para un juez, revocan la condena contra un joven acusado de abuso sexual
Entrega de los Micrófono de Oro: todo el glamour en la premiación en los looks de los periodistas
Un barrio de luto por una madre y vecina ejemplar: así recuerdan a Alejandra Villegas
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar