Gran Hermano 2022 llega a su fin y se viven los últimos programas repletos de sorpresas para los participantes y contenido para la audiencia que le regaló durante cinco meses un muy buen número a nivel rating siendo el programa más visto de la televisión argentina actualmente.
Este viernes, como al igual que las semanas anteriores, se llevará a cabo la última fiesta dentro de la casa y la temática elegida por la producción será nada más y nada menos que la simulación de un casamiento con su respectiva ceremonia y luego la celebración. Si bien los fanáticos de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio siguen esperanzados con que pase algo entre los participantes, los finalistas decidieron hacer un festejo “poliamoroso” y casarse los tres.
¿Cómo quedarán los roles? Julieta, Marcos, y Nacho se “casarán” en una velada que simulará la celebración tradicional. Por supuesto que ella llevará un vestido, los chicos irán de traje, Tomás Holder ocupará el rol de cura y Mora y Martina serán las madrinas de la boda también con un atuendo acorde.
Aunque, eso no es todo. Según pudo saber Teleshow y que aún no conocen los finalistas, es que sus excompañeros entrarán otra vez a la casa para ser parte del festejo de la falsa boda y así es cómo se le dará un cierre al programa de cara a la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Ya están los novios, el cura, las madrinas y los invitados. Ahora lo que resta para una típica celebración es el post ceremonia: habrá una torta, comida rica y champagne para brindar.
Mora, Martina y Holder convivieron durante toda esta semana con Julieta, Marcos y Nacho, los tres finalistas de Gran Hermano y tuvieron que hacer campaña a favor para cada uno de ellos
“Nos queremos casar los tres juntos”, le dijo Julieta a Santiago del Moro quien se mostró feliz por la decisión: “Espectacular, me encanta”. En tanto, Marcos y Nacho confirmaron que estaban de acuerdo. “Tenemos la boda para este viernes. Vamos a pedirle a Gran Hermano buen vestuario, una rica torta, rico champancito, buena comida”, reveló el conductor del ciclo quien aclaró, ante la consulta de Poggio, que el evento va a ser de noche y que será “alta noche”.
Cabe destacar que la producción se ocupará de la decoración y ambientación del lugar también acorde a la temática, pasarán música y cuando finalice la celebración se irán los exparticipantes al igual que Tomás, Martina y Mora que estuvieron durante toda la semana conviviendo con los finalistas.
Un dato no menor es que esta no fue la primera vez que se realizó una boda dentro de Gran Hermano, sino que por lo contrario fueron Gastón Trezeguet y Eleonora González quienes pasaron por un altar improvisado dando debut a “este segmento” y en el 2007 Osito Gómez y Jonathan Diéguez fueron los encargados de “dar el sí” en el reality. Veremos qué dice Lucca Bardelli, el novio de Julieta al ver que su novia llegará vestida de blanco al altar con Marcos a quien el público shippea desde el primer día en las redes sociales.
El reencuentro de Julieta Poggio y su novio Lucca después de cinco meses sin verse. El joven enfrentó rumores de infidelidad mientras ella estaba en el reality y negó todo
Este lunes entonces, será la tan esperada final de Gran Hermano la cual tiene como protagonistas a Marcos, Julieta y Nacho. Romina, por ejemplo, que se quedó en la puerta de la final, ya fue invitada a varios programas del canal aunque su protagonismo quedó un tanto desdibujado ahora que invitan a todos los exparticipantes a los debates y ciclos satélites al reality.
Cabe recordar que el ganador se irá con el premio mayor: los 15 millones de pesos más el dinero que dio el interés de Mercado Pago por esa suma y la famosa casa que todos desean. También los concursantes salen del reality con fama, seguidores y trabajo no solo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación.