jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que pase el desgraciado

Esta es la modelo con la que Jakob von Plessen habría engañado a Zaira Nara

Todo mal. Zaira Nara y su marido estarían separados y todo se debería a una infidelidad con esta modelo rubia.

Por Teresita Olivares 12 de mayo de 2022 - 18:09

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. La pareja parece que no va para más y ahora salió a la luz la mujer que sería la tercera en discordia del matrimonio.

De hecho, Zaira ya está instalada en el departamento de Capital Federal que le prestó su hermana Wanda Nara y no querría saber absolutamente nada con el padre de Malaika y Viggo. Según indicaron en "Socios del Espectáculo", la infidelidad de Jakob se produjo en paralelo a la de Mauro Icardi con la China Suárez.

“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Buttigliengo “, dijo Karina Ivícoli. La pregunta que todos se hacen ahora es: ¡Quién es Jimena Buttigliengo!

jimena.webp

La modelo es cordobesa y en la actualidad tiene 37 años. Jimena Buttigliengo vive en Miami y es amiga de Dolores Barreiro, otra modelo top. En el pasado, Jimena trabajó con Ricardo Piñero en su agenda y hace 10 años se hizo famosa en las revistas por tener un romance con Francis Btesh.

Buttigliengo trabaja como notera desde Miami para La Jaula de la Moda Edición Internacional y está casada con un francés, el arquitecto Willy Rizzo con quien, además, tiene dos hijos.

Cuando comenzó su carrera como modelo, la rubia era una infaltable en las pasarelas de Roberto Giordano en Punta del Este y también apareció en programas como Caiga quien Caiga y Sábado Bus.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duki hablo del video de emilia mernes bailando pegadita a otro hombre: emilia es...

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar