El reconocido periodista de espectáculos y conductor de "LAM", Ángel de Brito, hizo una revelación que no muchos imaginaban. Es que el chimentero confesó el motivo por el cual no tiene una buena relación con su colega, Viviana Canosa, y se pudrió todo. Pero como es "picante" en cada declaración que brinda, De Brito dejó entrever que no es el único que carga un mal recuerdo de ella.
Viviana Canosa.jpg
Ángel de Brito reveló el motivo de su mala relación con Viviana Canosa.
Fue el mismo periodista quien puso en marcha y habilitó la caja de preguntas que figura en Instagram. Fue allí cuando un seguidor aprovechó la ocasión para consultarle qué había pasado con Canosa. "¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?", a lo cual De Brito respondió: "Si la mayoría de tus ex compañeros hablan mal de vos, por algo es".
Pero De Brito fue por más y explicó sin vueltas que la conductora no fue de las mejores compañeras laborales que pudo tener y se caracterizaría por sus actitudes un tanto flojas con los demás: "Tuvo pésimas actitudes con todos".
Esta situación se da luego del último cruce que el chimentero mantuvo con la periodista a poco de haber debutado en América, ocasión en que "LAM", el programa que conduce Ángel, analizaran las opiniones que Canosa había brindado por la marcha del Día Internacional de la Mujer. Acto siguiente ella recogió el guante y manifestó su enojo con el "angelito" y la productora Mandarina.
De Brito, siempre picante
Por medio de su cuenta de Instagram, también el conductor respondió la siguiente pregunta: ¿Cuánto cobran los invitados a los programas de juegos?”.
Frente a esta consulta, el conductor de LAM decidió dejar en evidencia a sus colegas y revelar cuánta plata se llevan al bolsillo en cada participación. "Depende de la figura, la frecuencia con la que van y el tipo de programa”, escribió e incluso aseguró que ganan entre 10 mil y 30 mil pesos.