sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hermosa postal

"¿En qué momento pasó?": la intimidad de Barassi tras el nacimiento de su hija Inés

El conductor sanjuanino mostró en redes sociales cómo vive la llegada de su segunda hija. "La vida, qué cosa linda", reflexionó.

Darío Barassi atraviesa su mejor momento laboral, pero también personal. Así lo hace saber en sus redes sociales, cuatro días después del nacimiento de Inés, la segunda hija que tiene con Luli Gómez Centurión.

El conductor sanjuanino compartió una tierna postal en la también aparece Emilia, de tres años, e hizo una profunda reflexión desde la intimidad y comodidad de su casa.

"¡¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papás de dos reinas. La vida, qué cosa linda”, expresó Barassi.

A comienzos de mayo, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) se mostró entusiasmado al confirmar que esperaban una nena. "Estamos embarazados, chochos, felices”, expresó en ese momento.

Ahí aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (...) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento, indicó.

6NUGIEAX7FFTXJBU5N7K3GZKGQ.jpg

En el primer posteo sobre el nacimiento de Inés, escribió: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.

Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la flamante hermana mayor, contó cómo fue el momento en el que se conocieron. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó con humor.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Gobierno de la provincia lanzó un plan de moratoria para las deudas de todos los impuestos provinciales.
Todo lo que hay que saber para acceder a la rebaja de patentes y el plan de pagos de impuestos atrasados.
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
El estudiante del Colegio Luján acusado de abuso rompió el silencio: Nunca me pidieron perdón
El anfitrión de la cumbre del Llao Llao, un empresario con inversiones en San Juan: quién es

Te Puede Interesar