sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué dirá el Duki?

Emilia Mernes sorprendió bailando "pegada" a otro en Madrid

Emilia Mernes está en su mejor momento pero quedó filmada mientras bailaba con un chico en una Bresh de Madrid y estalló el rumor de infidelidad con el Duki.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 09:08

La famosa fiesta Bresh de Madrid ha dado mucho de que hablar ya que la bomba de baile y disfrute que supone, tuvo este fin de semana como invitados especiales a Bizrrap y Emilia Mernes, quienes se robaron las miradas de todos por completo.

Cuando el Biza se anima a agarrar la consola junto a un escenario que estaba repleto de celebridades, detrás estaba su colega cantante argentina, Emilia Mernes, quien no paraba de hablar muy sonriente con un joven que no era precisamente su actual pareja, el legendario Duki.

La grabación que se viralizó en las redes a la que muchos usuarios hicieron zoom para ver qué pasaba entre la artista y este joven desconocido muestra que en un momento el hombre por el ruido de la música se acerca hasta el oído de Emilia a decirle algo y ella muy divertida le contesta. Luego ella se gira para mirar en dirección a Bizarrap en plena Bresh y el muchacho le sigue hablando muy cerca pero esta vez de espaldas…Raaaaro.

https://twitter.com/badgyaItom/status/1539410947797921793

El video ya posee más 10 mil likes en las 24 horas que se encuentra circulando en Tik Tok y centenares de comentarios que no le ayudan a la artista y las sospechas de su “supuesta infidelidad” al Duki.

aaa.jpg

"¿Qué la está apoyando atrás?", "Noo F por el Duko". Aunque muchos seguidores se enojaron por la actitud de la novia de Duki, muchos otros la defendieron asegurando que se trataba de un íntimo amigo del cantante conocido como "Paco López", el mánager de Sony en España.

El ascenso de la carrea de Emilia Mernes después del Duki:

Duki -Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en rigor- se juntó con Emilia Mernes que fue relacionada sentimentalmente con Neymar- para grabar "Como si no importara", cuyo video oficial lanzado en julio y ya cuenta con mas de 31 millones de visualizaciones en YouTube. Pero también fue el puntapié para comenzar a correr los rumores que los vinculaban sentimentalmente, pues el clip es puro fuego ente ellos.

Lo cierto es que si Emilia y el Duki dieran punto final a su romance, un hito de la nueva generación musical cambiaria por completo dejando huelals imborrables en los corazones de sus fans.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer 

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar