jueves 10 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El tierno posteo de Jimena Barón tras ser mamá por segunda vez: "En las nubes"

Jimena Barón estalla de felicidad y no es para menos: este sábado 14 de junio nació Arturo, su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro.

Por María Morá

Arturo Palleiro llegó a la vida de Jimena Barón y de Matías, su pareja, este sábado 14 de junio. La noticia del nacimiento fue anunciada por Yanina Latorre, conductora de "Sálvese quien pueda", el ciclo de América TV, en su cuenta de Instagram.

Tras convertirse en mamá por segunda vez, la actriz y cantante publicó una tierna foto, donde tanto ella como Matías sostienen con sus manos el pequeño pie de su hijo: "Bienvenido Arturo 13/6/2025. Nos tenés en las nubes de felicidad hijo. Te amamos, Mamá y papá", escribió, emocionando a todos sus seguidores que no demoraron en reaccionar con emojis de amor.

El posteo de Jimena Barón

Embed - Jimena Barón on Instagram: "Bienvenido Arturo 13/6/2025 Nos tenés en las nubes de felicidad hijo. Te amamos, mamá y papá."
View this post on Instagram

A post shared by Jimena Barón (@jmena)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la prenda que uso mauro icardi junto a la china suarez en la noche turca: ¿guino oculto para wanda nara?

Las Más Leídas

La madre de la niña intoxicada con cocaína en Rivadavia quedó en libertad, pero no podrá acercarse a la pequeña
IPV: qué debés hacer si salís sorteado y cuáles serán los primeros barrios que entregarán en San Juan
ANSES tiene línea de créditos para algunos grupos de beneficiarios.
Se viene una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Centro Cívico.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar