lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobrecita

El problema de salud que podría arruinar el sueño mundialista de Morena Beltrán

La periodista deportiva Morena Beltrán tuvo que se ingresada a un hospital mientras cubre el Mundial Qatar 2022. Qué pasó.

Por Teresita Olivares

Cubrir un mundial era uno de los sueños de la periodista deportiva Morena Beltrán y pudo cumplir este año viajando al Mundial Qatar 2022.

La rubia más famosa en el mundo del periodismo deportivo viajó junto a su padre pero en lo mejor del encuentro sufrió un problema de salud.

La alarmas se encendieron entre los fanáticos de Morena Beltrán cuando la rubia empezó a pedir por Instagram consejos para combatir la difonía. A pesar de los intentos de todos por aconsejarla no tuvo otra opción que caer a un hospital en Doha para tratarse.

“Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un paf con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado”, dijo la joven muy preocupada. Es que si no se recupera por completo no podrá seguir transmitiendo el Mundial Qatar 2022 para la cuenta oficial del Comité de Entrega y Legado de la Copa Mundial de la FIFA. La periodista se encuentran en Qatar produciendo contenido para esta cuenta de Instagram y no poder hablar sería un gran problema para poder llevar adelante su trabajo.

Morena beltrán.webp

Más tarde, Morena compartió una foto junto al médico que la atendió y le recetó los remedios para poder seguir trabajando. “Un genio Cijo. Muy gentil y nos acompañó en todo el proceso. Es de India y fan de Messi y Argentina. Sufrió el partido con Arabia y lo festejó con México como nosotros je, je. Lo queremos”, dijo. Ahora, sus esperanzas están puestas en recuperarse por completo para el sábado, día en que Argentina se enfrentará a Australia por octavos de final. A cruzar los dedos.

morena beltrán 2.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Charlotte Caniggia sacó a la luz la relación que tiene con sus padres.

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida

Te Puede Interesar