sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez en medio del escándalo por el viaje a Turquía

Wanda Nara se hizo eco de una noticia sobre la flamante novia de su exmarido y reaccionó en redes.

Por María Morá

Estaba previsto que el 6 de julio Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez dejaran el país rumbo a Turquía. Sin embargo, el plan dio un giro inesperado: los hijos menores de la actriz no pudieron sumarse al viaje, ya que Benjamín Vicuña habría revocado la autorización necesaria para que pudieran salir del país con su madre.

Frente a esta situación, la China Suárez decidió postergar su partida hasta que se resuelva el conflicto legal con su expareja, priorizando resolver el tema judicial antes de retomar su agenda internacional.

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez

Mientras la noticia sobre la presunta negativa de Vicuña se replicaba en los medios y redes sociales, Wanda Nara, exesposa de Icardi, sorprendió con una sutil pero contundente reacción: le dio "me gusta" a una publicación que informaba sobre el revés que enfrentó la actriz.

foto-captura-de-pantalla-de-x-IWP3CQTDUBGHBNYDCLZCTKZZM4.avif

La cuenta El ejército de LAM fue quien detectó el gesto y lo compartió en X (ex Twitter), escribiendo: “Like de Wanda”, junto con la captura del titular que rezaba: “Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía”.

El gesto fue interpretado por muchos como una indirecta filosa de Wanda, en medio de las versiones que vinculan sentimentalmente a Icardi con la actriz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar