lunes 8 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Contra Telefe?

El pedido que Furia le hizo a sus fanáticos tras salir de Gran Hermano

La última eliminada de Gran Hermano, Furia, se encontró con algunos fans y compartió un breve momento con ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que Juliana quedó eliminada de Gran Hermano se generó un gran revuelo, ya que muchos de sus fanáticos desean conocerla y compartir un momento con ella tras casi siete meses de aislamiento.

La participante sigue en el hotel, ya que fue mucho tiempo el que tuvo encerrada y necesita salir de a poco. Sin embargo, en las últimas horas, decidió salir del lugar donde se estaba hospedando y compartió un rato con los seguidores que se acercaron a verla.

Alli, Furia se enteró que su fandom estaba organizando una colecta para donarle una cifra cercana al premio que obtendría el ganador del reality. Ante esto, la ex jugadora les pidió que "por favor no gasten más plata en ella ya que con el amor que le dan le bastaba".

En medio de fotos, abrazos y recepción de regalos, Furia envió un mensaje a través de un video sobre lo que tenían que hacer sus seguidores en la próxima gala de eliminación.

"¿Al fandom furioso? Hagan mierda al Bro que quieran, los amo", comenzó Furia. Y agregó: “No gasten más guita, vieja ¿saben qué es lo único que me importa?”.

“El amor que me tienen, vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme. Gracias por quererme tanto”, cerró Juliana.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y sus seguidores comenzaron a especular con volver a votar en la placa de esta semana y eliminar a uno de los nominados.

La convocatoria del fandom de Furia que tendrá la presencia de Laura Ubfal

En una nueva e insólita muestra de fanatismo, el fandom de 'furiosos' alineados al juego de Juliana Scaglione en Gran Hermano lanzó una convocatoria para reunir a los seguidores de la recientemente eliminada en el Obelisco de Buenos Aires.

Lo llamativo fue que Laura Ubfal, panelista del debate del reality y confesa fan de Furia, reposteó el tuit que llevaba el hashtag #GranFuria, por lo que se presume que también estará presente en la juntada de 'furiosos'.

De esta manera, se espera que el próximo 30 de junio los fanáticos de Juliana se congreguen en una suerte de 'misa furiosa', desde las 14, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de la violenta reaccion de furia contra un productor, en plena final de gran hermano

Las Más Leídas

Ola Polar: hasta cuándo se extenderán los días bajo cero en San Juan
Fingen ser policías de la Federal y, a mano armada, se llevan $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Hizo una compleja maniobra y terminó cayendo con su camioneta al canal, en Santa Lucía.
Loan, el pequeño correntino que es buscado desde el pasado 13 de junio.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar