L-Gante y Wanda Nara regresaron a Argentina tras su viaje con Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez, a Brasil. En ese contexto, Majo Martino contó en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri que se emite por El Trece, el millonario regalo que el músico le hizo a su ex mujer.
“Se fueron a Río de Janeiro, la pasaron increíble. Wanda estuvo con Jamaica. Se los vio unidos, como si fuesen una familia... ¿Sabés por qué Tamara lo dejó? Es algo que no se sabe”, arrancó la panelista.
Y agregó un dato fundamental que permite entender el silencio de la ex mujer del artista: “L-Gante le regaló una casa hace poquito, antes de irse de viaje, entonces como que está mansa”.
Problemas inesperados para Wanda y L-Gante
En “El Diario de Mariana”, el ciclo de Mariana Fabbiani, aseguraron que la llegada de Mauro Icardi a la Argentina incluyó una fuerte pelea con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
“Ayer Mauro y Wanda se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con L-Gante, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador. Lo primero que hizo Mauro cuando llegó es prohibir la entrada al cantante”, reveló Pepe Ochoa.
Según su versión de los hechos, “se juntaron en un departamento y tengo chequeado que estuvieron a los gritos. Mauro Icardi está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”.
El panelista aseguró: “Él no va a venir a Argentina, y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda Nara, básicamente cerró para siempre su etapa con ella. Y dice: ‘Ahora yo vengo acá porque quiero pelear para llevarme a mis hijas a vivir a Estambul’”.