martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Y ahora?

El mal momento de Nicole Neumann por una decisión familiar que afectará su vida

Mientras Nicole Neumman está disfrutando de sus viajes con su amor piloto, recibió una noticia que implicará algunos cambios en su vida. Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de junio de 2022 - 18:35

Sin dudas Nicole Neumann supo hacer oído sordo a cuánta crítica recibe por pasarselá de viaje con su amor, el piloto Manu Urcera. La relación avanza, y sin dudas el cariño que le tienen como panelista en "Los 8 Escalones" le da la posibilidad de recorrer la Argentina bastante seguido. Ahora algo pasó y ella atraviesa un mal momento y toda su vida puede cambiar por una decisión familiar.

En el mundo del espectáculo es sabido que Nicole tuvo por momentos una relación muy particular con su madre, Claudia, pero actualmente existe calma y buen trato entre ambas. Por ese motivo, la modelo suele acudir a ella cuando se le presenta algún problema. Pero según contaron en "Pronto", la mujer tomó la decisión de marcharse del país para desembarcar en España con su pareja.

nicole3.jpg
Claudia, la mamá de Nicole Neumann

Claudia, la mamá de Nicole Neumann

El motivo es que empezará un emprendimiento con la comida orgánica como hace en Buenos Aires. En teoría será por un tiempo pero ahora se le presenta un problema a Nicole ya que Claudia era quien la ayudaba en el cuidado de sus hijas Sienna, Allegra e Indiana, y sobre todo en los últimos meses donde viajó bastante seguido.

Así que ahora la modelo suma un nuevo traspié en su vida, ¿quién la ayudará con sus hijas?. Además no pasa un buen momento en general ya que en las últimas semanas tuvo polémicas con Mica Viciconte y Fabián Cubero, su ex pareja. Sin dudas se refugiará en Manu, su gran amor y con quien vive un buen presente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rodrigo de paul usa a tini para pegarle a camila homs donde mas le duele video

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar