domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La que puede puede

El lujoso departamento de soltera en el que vivirá Wanda Nara en Turquía

Wanda Nara debe volver a Turquía a reencontrarse con sus hijos pero no piensa pasar ni un segundo viviendo con Mauro Icardi.

Por Teresita Olivares

Wanda Nara ya no quiere saber más nada con Mauro Icardi y lo dejó bien en claro mientras estuvo en Argentina. Parece ser que su romance con L-Gante marcha muy bien y ahora que ella debe volver a Turquía no quiere ni cruzarse al jugador de fútbol.

La lujosa vivienda familiar en la que se iba a instalar el ahora ex matrimonio quedó solo para Mauro Icardi porque ella cambió sus planes y se buscó un superdepartamento de soltera en Estambul. El chiste no le salió para nada barato pero Wanda Nara hará lo posible para no tener que convivir con su ex.

Mauro Icardi.jpg

Fue la traductora Jazmín Natour quien, invitada al aire de A la tarde (América), reveló que ella se contactó con Wanda para ofrecerle los servicios de logística para la mudanza que organiza su madre allá en Turquía. La mediática aceptó al instante y así fue como la ayudaron a planificar la nueva casa familiar que, en ese momento, iba a ocupar junto a su esposo y sus hijos.

Sin embargo, unos días antes de partir a Turquía, la rubia volvió a contactarse con Jazmín para pedirle que le consiga un departamento. “Me sorprendió muchísimo todo lo que pasó con la separación, yo conocí a una pareja muy armoniosa todo el tiempo”, contó Jazmín.

Así las cosas, la traductora le hizo los trámites para que Wanda Nara viva en un lujoso piso que le costó unos 25 mil dólares. Será ahí donde la rubia tenga su vida de soltera y pueda cuidar a sus hijos mientras Mauro Icardi juega para el Galatasaray.

wanda nara 2.jpg

La traductora también reveló un poco de cómo es la vida de Wanda Nara. “Yo vi una madre superdedicada, que pensaba en cada detalle minuciosamente”, cerró. La información indica que Wanda no irá sola a Turquía sino que estará acompañada por su abogada Ana Rosenfeld. La letrada se encargará de terminar con todos los detalles del divorcio mientras la mediática disfruta con sus hijos.

Jazmín Natour y el viaje de Wanda a Estambul: "Sus noticias de acá repercuten en Turquía"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar