viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

El inesperado conflicto entre los hermanos de Furia de Gran Hermano que pone en riesgo su continuidad

Un serio conflicto familiar en la familia de Furia de Gran Hermano encendió las alarmas en la producción. Cómo le dirán a la participante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, sumó un nuevo inconveniente a su ya complicada vida. La joven que brilla en Gran Hermano, el gran éxito actual de la televisión argentina, afronta un inesperado conflicto familiar. En su ciclo de Radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen contó: “Hoy quiero empezar el programa contándote lo que es un secreto casi de Estado por la popularidad que ha logrado Furia con ‘Gran Hermano’: hay una feroz interna familiar entre los hermanos”.

El conductor agregó: “La hermana de Furia, Coy, está sumamente indignada con su hermano Ezequiel, y a partir de este momento te voy a detallar todo lo que ocurrió en los últimos meses”.

Etchegoyen relató: “A mí lo que me cuentan es que todo este problemón familiar se desató después de una nota que dio a LAM Ezequiel Scaglione. El detonante fue por Yanina Latorre, si, así como lo estás escuchando, todo comenzó por Yanina Latorre”.

El periodista reveló: “En el cumpleaños de Ruby, la hijita de Coy y sobrina de Juliana, Coy le dice a Ezequiel que los de LAM la estaban acosando para entrevistarla, a lo que Ezequiel le ofreció hablar él, para que a ella la dejen tranquila. Georgina le dio el ok y después sucedió el escándalo interno. En esa nota que le hacen a Ezequiel en LAM, Yanina la súper criticó a Coy y Georgina se indignó con su familiar porque no le paró el carro a la panelista”.

Según Etchegoyen, “ahí es donde Coy sale a decir que no tienen relación con Ezequiel en la familia, pero es por eso, ese es el detonante que explica todo, ella lo siente como una traición del hermano”.

En las redes sociales, los cibernautas dejaron opiniones muy fuertes al respecto y criticaron a los hermanos de Furia por no presentar un frente unido en un momento tan complejo para la joven, donde recibe críticas de todas partes por sus violentas actitudes y no necesita sumar más escándalos que le resten votos y seguidores, faltando tan poco para la gran final.

Embed - Se supo el conflicto interno en la familia de Furia Scaglione: “Ella lo siente como una traición”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar