domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piel de gallina

El hijo de El Potro Rodrigo sorprendió con una revelación paranormal

Ramiro Bueno es el único heredero del famoso cuartetero fallecido. Este 24 de junio se cumple aniversario del fallecimiento de El Potro Rodrigo.

Por Teresita Olivares

A 22 años del accidente que le costó la vida a El Potro Rodrigo los recuerdos están a flor de piel. Este 24 de junio se cumple un nuevo aniversario de ese fatídico día y quien sorprendió con una revelación sobrenatural fue Ramiro Bueno, el único heredero del ídolo cuartetero.

Es que en una entrevista con Radio Mitre, el joven de 25 años recordó con cariño a su padre y contó que recibe señales del "mas allá" que él considera que vienen de El Potro Rodrigo.

“Yo no lo puedo creer. Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en Zona Sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se de la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo”, relató muy conmovido Ramiro Bueno.

Ramiro es fruto del amor que alguna vez se tuvieron el músico y Patricia Pacheco. Además, sobrevivió al accidente automovilístico donde murió el autor de "Lo mejor del amor".

ramiro bueno.webp
Ramiro iba en la camioneta en la que se accidentó El Potro Rodrigo. 

Ramiro iba en la camioneta en la que se accidentó El Potro Rodrigo.

“Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas”. “Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre, porque sino lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas”.

El retoño de Rodrigo reconoció que en las fechas como esta se pone muy sentimental pero que aprovecha esa tristeza para escribir mejores letras. Es que también se dedica a la música, el legado que le dejó su El Potro Rodrigo.

“Se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”, cerró.

ramiro bueno 3.webp
Ramiro le dedicó un trap a Rodrigo. 

Ramiro le dedicó un trap a Rodrigo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El llamativo video con el que Bizarrap anunció su nueva session

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar