viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué confesión!

El guardaespaldas de Wanda, ¿su amante?: "Todo lo que ella quiso lo..."

Agustín Longuiera es el guardaespaldas de la blonda y ahora en medio de la separación de Wanda con Icardi lanzó picantes frases.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 09:02

Wanda Nara no tiene paz señora. Es que mientras está enfrentando los rumores de divorcio, la acusación de una empleada, y todo lo que dejó la infidelidad de Icardi con la China Suárez, ahora salió a hablar su guardaespaldas ¿amante?, y dijo que.... ¡estuvieron juntos!. Traiga la manta de Nepal que le cuento.

La empresaria mediática se está divorciando del jugador, pero mientras Carmen, su ex empleada, la acusa a viva voz de que no le pagó el sueldo e incluso que la dejó varada en Italia sin poder volver a su casa. En medio de esta ensalada de nombres y situaciones apareció Agustín Longuiera, quien supo cuidar a Wanda cuando tuvo la inauguración de su comercio en Buenos Aires.

Mientras en LAM hablaban del lío de la botinera con la empleada, Agustín decidió aprovechar la situación para desnudar su alma señora: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió, arrancó diciendo, y luego se tiró la bomba: "Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso”, declaró.

wanda.jpg
Wanda, Mauro y el guardaespaldas. ¡Qué trío!.

Wanda, Mauro y el guardaespaldas. ¡Qué trío!.

Como si fuera poco le echó más leña al fuego Longuiera: "Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó”, expresó.

Pero bueno, pese a tener el corazón con agujeritos y asegurar que con Wanda hubo fuego, reveló una conversación que habría mantenido con la mediática: "le dije que si no estaba bien no era recomendable seguir para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan”, cerró.

¡Teléfono para Icardi y Wandita!.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luli Gómez Centurión es la esposa de Darío Barassi y le dedicó un tierno posteo tras ser nominado por partida doble a los Martín Fierro 2022

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
(Imagen La Voz)
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.

Te Puede Interesar