sábado 11 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No paran

El gran salto de los hermanos Caniggia: de Tinelli a...

Los hermanos dieron una vez más que hablar y esta vez por un motivo muy particular. Qué hay detrás de los rumores que envuelve a los hermanos Caniggia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es sabido que los hermanos Alex y Charlotte Caniggia desde que irrumpieron en las cámaras saben bien cómo explotar su carrera. Si bien no estudiaron artes escénicas ni nada del otro mundo la portación de apellido les ha abierto muchas puertas. Esas mismas que llevaron a su mamá, Mariana Nannis, a revolucionar la pantalla donde los escándalos lideraban la lista.

Los hijos del histórico Claudio Paul Caniggia irrumpieron esta tarde en las plataformas de Netflix al ser protagonistas del lanzamiento de la temporada 4 (parte 2) de “You” que se estrena hoy 9 de marzo. Aparecen en una escena junto a Joe y fanáticos de la exitosa serie se preguntan el porqué de sus participaciones. Sobre todo catalogando al posteo como algo sumamente “bizarro”.

Killing Caniggias | You: Temporada 4 (Parte 2) | Netflix

Los hermanos Caniggia en ¡En YOU!

Los hermanos Caniggia irrumpen en los streaming de Netflix para ser parte de la promoción de esta serie que sigue siendo un éxito. Sí lectores; Alex y Charlotte no se suman a los capítulos de “You”. Sino que son parte del tráiler dando alusión a la trama.

La misma está basada en una serie de asesinatos entre jóvenes herederos millonarios (tal vez por eso fueron elegidos) y donde el verdadero criminal quiere culpar al protagonista de la serie: Joe Goldberg (Penn Badgley)

No es la primera vez para los hermanos Caniggia

Si bien hace un mes se dio a conocer de la producción y rodaje del tráiler hoy, con el estreno de la temporada, sus caras salieron a la luz en las plataformas digitales de Netflix. Donde tampoco es la primera vez que aparecen.

Los mellizos de la dinastía Caniggia ya habían aparecido en la promoción de otro estreno y fue en nada más y nada que menos que en “Elite”. Se pusieron en el rol de los estudiantes del “Las Lencinas” logrando una importante movida y repercusión. Y es que como bien “hijo’ e tigre” saben cómo estar en los Medios siendo influencer del momento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Otro panelista abandona Intrusos por una fuerte pelea con Flor de la V

Las Más Leídas

Horror en el Parque de Mayo: una chica denunció a dos hombres por violarla en un auto
Alerta por tormentas en San Juan. Imagen ilustrativa
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Imagen ilustrativa
Personal de la Comisaría 6° intervino en la comida mortal de este sábado en Rawson.

Te Puede Interesar