Oriana Sabatini quedó envuelta en rumores de embarazo a casi seis meses de su casamiento con Paulo Dybala. Por eso, decidió hacerle frente a la versión que circuló y escribió un profundo mensaje.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos fanáticos vieron fotos de Oriana Sabatini y sospecharon que esperaba un bebé. Por eso, ella salió a responderles con una profunda reflexión.
Oriana Sabatini quedó envuelta en rumores de embarazo a casi seis meses de su casamiento con Paulo Dybala. Por eso, decidió hacerle frente a la versión que circuló y escribió un profundo mensaje.
En estos últimos días, compartió diferentes fotos en su perfil de Instagram. Fue allí donde sus fanáticos empezaron a sospechar que la artista pronto anunciaría que espera su primer bebé con el futbolista.
“Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, expresó una usuaria en X (ex Twitter). Al ver esto, Oriana aprovechó para enfrentar los rumores. “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”, escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.
De esa manera, la cantante les respondió a todas las personas que hicieron circular la versión de que espera un hijo con Dybala. Además, les dejó una reflexión en la que recordó los problemas que enfrentó hace un tiempo.
Los rumores se habían instalado a raíz de varias fotos que Oriana subió a sus redes. Uno de los posteos fue el que compartió en Navidad, donde se la veía con el uniforme verde de Slytherin que forma parte de la saga de Harry Potter.
“Estás embarazada, ya lo sabemos pero confirmalo”, “Se nota en la carita”, “No mostrás la pancita todavía”, “¿Creo que hay bebé?” y “Veo que se pone todo ancho, debe estar embarazada”, fueron varios de los comentarios que circularon.
Cabe recordad que en mayo de 2022, durante una visita al programa radial Perros de la calle, por Urbana Play FM 104.3, la actriz y cantante reveló que tuvo anorexia durante cuatro años, un problema que le trajo otras complicaciones en su salud mental.
Contenido especial