Darío Barassi es conocido por su gran sentido del humor, un rasgo de su personalidad que le permitió brillar en cine, teatro y televisión durante los últimos años, sin embargo, esta vez, el animador nacido en San Juan se puso serio para recordar que mañana se cumplirá un año del fallecimiento de su mamá, víctima de una cruel enfermedad.
El conductor escribió un fuerte y emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram que comienza diciendo: “Mañana primer año. Que parecen miles, y que parece un día. Qué sé yo”.
Barassi agregó: “Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué sé yo. Básicamente no sé, NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia, extraño un montón, me duele profundo, pero la siento cerca, la veo en mis hijas, la veo en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar y en mí. Te amo, viejita”.
El conductor confesó: “Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando, por momentos quiero gritar y decirles ‘eyyy, se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso, madre mía”.
Barassi cerró el texto reconociendo: “Un año. Que parecen miles y que parece un día. Te suelto y te extraño. En el próximo recreo de vida charlamos, viejita querida, te contaré del laburo que te pondrá orgullosa, de las chicas que están divinas, y nos reiremos de las mismas anécdotas de siempre. ¿Sabes? Un poco tuyo vive en mí, eso también es eterno. Por suerte. Te adoro, mamá. El gorito”.
Rápidamente el posteo superó los 260.000 “Me gusta”, generando comentarios de apoyo de figuras como Verónica Llinas, ex compañera de teatro de Darío, quien le escribió: “Te quiero, amigo”.
El posteo de Darío Barassi, a un año de la muerte de su mamá
Embed - dario barassi en Instagram: "Mañana primer año. Que Parecen miles, y que parece un día. Que se yo. Que hay q soltar, que vive en vos, que la tenes que sentir, que la tenes que dejar descansar. Que se yo. Básicamente no se, NO SE. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia, extraño un montón, me duele profundo pero la siento cerca, la veo en mis hijas, la veo en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar y en mi. Te amo viejita. Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando, por momentos quiero gritar y decirles eyyy se bajo alguien muy importante de este tren frenen un rato. Me lo digo a mí mismo, hago q mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía. Un año. Que parecen miles y que parece un día. Te suelto y te extraño. En el próximo recreo de vida charlamos viejita querida, te contaré del Laburo que te pondrá orgullosa, de las chicas que están divinas, y nos reiremos de las mismas anécdotas de siempre. Sabes? Un poco tuyo vive en mi, eso tbn es eterno. Por suerte. Te adoro mamá. El gorito"