La situación en la familia de Jorge Lanata es complicada. Y es que, además de que continúan acompañando al periodista en estos difíciles días que él atraviesa, se ha desatado una guerra entre Elba Marcovecchio y las hijas del comunicador, Bárbara y Lola Lanata.
Como si todo esto fuera poco, este lunes Sara Stewart Brown reveló que Lola sufrió una terrible situación. En X (anteriormente conocido como Twitter), una usuaria de la red social escribió: "Hola, quiero hablar pelotu*****. Cuénteme algo y tiren un tema".
En ese posteo, la artista plástica (@Kiwita) contó: "Le afanaron el teléfono a Lola en el bondi, hicimos la denuncia y estuve toda la tarde mandando pantallas con las ubicaciones del teléfono a la policía, ¿para qué? Para nada. Conclusión, no sirve de nada tener localizado el teléfono si te lo afanan".
"Yo tengo un iPhone 11 hace 10 meses en el Plaza Shopping Liniers... ¡Hice la denuncia por amor propio, porque nadie te da pelota!", le respondió un internauta.
Y Sara Stewart Brown contestó: "Posta, es por amor propio porque es lo que hay que hacer, Lola indignada la saque del laburo para perseguir el teléfono y terminar en la policía... '¿mamá que hacemos acá?'".