sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy machirulo

El brutal comentario de Andy Kusnetzoff a una famosa que fue víctima de violencia de género

Andy Kusnetzoff quedó en medio de una gran polémica mediática que podría hacerle perder sus programas en radio y televisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Andy Kusnetzoff se disculpó tras ser acusado de tener un comportamiento machista y agresivo durante sus años como cronista de CQC.

Ante las denuncias de Raquel Mancini en su contra, el periodista decidió hacer descargo para dar sus excusas sobre lo ocurrido, sin embargo, la modelo no lo perdonó y eligió recordar el momento increíblemente cruel que le hizo vivir cuando era el gran galán de la pequeña pantalla y todas sus “bromas” eran festejadas.

“Cada vez que hablo de este tema me duele porque la pasé muy mal. Recuerdo que una vez yo estaba en un evento de una cadena que me pagaba y de repente veía al costado a los de CQC. Yo me iba para el otro lado, me iba con una amiga o con la persona que estaba. Le decía vamos, está viniendo el de CQC, vamos para otro lado”, arrancó contando la joven.

Y añadió: “Estábamos comiendo sushi. Yo ya me había ido para el otro lado cuando se acercaban. Después no los vi, me puse a hacer fotos y me olvidé. Y de repente estoy me doy vuelta. Me tocan, me doy vuelta y me lo encuentro a Andy y me dice: ¿Esto estás comiendo? Sí, le digo. Me dice: ‘Te olvidaste de sacarte el riñón de la boca’. Yo eso no me lo olvido más”.

Para entender el contexto es importante recordar que Raquel Mancini había sido brutalmente agredida por su ex pareja y tenía toda la boca deformada e hinchada por los golpes, por eso le dolió tanto la “broma” de Andy.

La modelo recordó que también habló con Mario Pergolini, conductor y creador de CQC: “Me dijo: ‘Mirá, Raquel, la verdad que te pido disculpas. Es la edición, es el programa. Voy a tratar de bajar un cambio’. Claro, y bajó un cambio y la verdad que estuvo bien”.

Video de Raquel Mancini hablando de Andy Kusnetzoff

Embed - Raquel Mancini recordó la burla que le hizo Andy Kusnetzoff en CQC

Las “excusas” de Andy Kusnetzoff

El periodista intentó justificarse con el clásico “todos lo hacían”: “Si analizamos los 90, además de cómo uno se crio en las relaciones, el humor de los 90 nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza”.

Y agregó, tirándole un palito a la modelo, al dar a entender que hace la denuncia ahora para tener visibilidad en los medios: “Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo, pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar