sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuestro talento

El bachatero sanjuanino que hace bailar al país y al mundo

Exe Mansilla se ha convertido en un referente de este género centroamericano. Pasá y conocé el gran momento que vive este artista sanjuanino

Por Jorge Balmaceda Bucci

Más de la mitad de las provincias del país han disfrutando sus shows en vivo y países como Italia, Australia, España y Ucrania llevan meses bailando sus canciones. El talento del bachatero sanjuanino Exe Mansilla ya suena en distintas parte del mundo y va por más.

Cerca de cumplir 9 años disfrutando y haciendo disfrutar con este género centroamericano, Exe está feliz y orgulloso de lo conseguido, pero tiene bien claro que aún le queda mucho camino por recorrer con su canto.

En España bailan al ritmo de Exe Mansilla

"He girado mucho durante todos estos años y, ahora que pasó la pandemia, se ha dado la posibilidad de seguir conociendo nuevos lugares y hermosos públicos con mi música. Me siento bendecido por poder llevar la bachata por todo el país y el mundo", comentó el artista antes de añadir: "Acabo de llegar de llegar de una gran gira por Buenos Aires y desde ahora ya tengo confirmados muchos viajes más hasta fin de año".

He girado mucho durante todos estos años y, ahora que pasó la pandemia, se ha dado la posibilidad de seguir conociendo nuevos lugares y hermosos públicos con mi música He girado mucho durante todos estos años y, ahora que pasó la pandemia, se ha dado la posibilidad de seguir conociendo nuevos lugares y hermosos públicos con mi música

Pero la inconfundible voz de Mansilla también se ha ganado un lugar el panorama internacional, donde suena a la par de que el 'fenómeno bachata' se extiende por distintas latitudes.

UNIVERSO PARALELO - Exe Mansilla Ft Dj Limbo Latino (Versión Bachata)

"Desde que firme con la empresa EQS Music, mi música se está escuchando por toda Europa y Latinoamérica. La versión que hicimos de 'Universo paralelo' se está escuchando en todos lados y eso me permite seguir posicionando en el mercado mundial", explicó Exe.

Dentro de este mes de mayo, el sanjuanino y su especial forma de sentir y vivir la bachata firmarán cinco presentaciones entre Córdoba y Catamarca, demostrando que está en la cima del género dominicano en el país.

"Mi idea es seguir trabajando y estar entre los mejores. Ahora siento que no solo represento a San Juan, sino que a todo el país", sentenció.

En Australia se 'bachatea' al ritmo de Exe Mansilla

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar