viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nivel internacional

El atractivo mini book de la sanjuanina Victoria Furnari

La modelo se robó todas las miradas con material de su última producción en Instagram. ¿Te vas a perder este pequeño book?

Por Jorge Balmaceda Bucci

Victoria Furnari es sin lugar a dudas la sanjuanina referente en el modelaje internacional desde un tiempo a esta parte y está clarísimo, a partir de un mini book que compartió en sus redes, que va por mucho más.

La sanjuanina subió una publicación en su cuenta de Instagram de una producción en blanco y negro que mantiene intacta ante la cámara la belleza que le caracteriza.

VICTORIA FURNARI.jpg

"Mi alma y cuerpo. Post grandes transformaciones de un gran y movilizante año. Y la transformación continuará", escribió Victoria junto a tres imágenes de una altísima calidad fotográfica y artística.

Mi alma y cuerpo. Post grandes transformaciones de un gran y movilizante año. Y la transformación continuará Mi alma y cuerpo. Post grandes transformaciones de un gran y movilizante año. Y la transformación continuará

La madre de Milán vuelve a sentirse plena en el mundo del modelaje, mientras disfruta de una maternidad en la que se muestra muy presente. Distintas marcas de nivel internacional se disputan su imagen, mientras ella aprovecha para seguir abriéndose paso en un trabajo que le fascina.

VICTORIA FURNARI2.jpg

A

VICTORIA FURNARI3.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fatima florez respondio a los rumores que la relacionan con un jugador de river video

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar