Mientras disfruta sus vacaciones en Italia, Nati Jota compartió varias fotos realmente impactantes donde se la puede ver luciendo, a pleno sol, una microbikini blanca que enloqueció a sus fans y la convirtió en tendencia en X (ex Twitter).
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENati Jota deslumbró presumiendo de su escultural figura, pero un accidente casi la lastima. Qué le pasó.
Mientras disfruta sus vacaciones en Italia, Nati Jota compartió varias fotos realmente impactantes donde se la puede ver luciendo, a pleno sol, una microbikini blanca que enloqueció a sus fans y la convirtió en tendencia en X (ex Twitter).
Junto a las imágenes, la influencer hizo una fuerte reflexión: “Este viaje me enseñó que hay muchos viajes distintos esperándote en cada lugar nuevo que pisás. Y que sólo vas a hacer uno, el tuyo, que depende de tu compañía, tus gustos, tu bolsillo, los consejos que recibas, tu humor, y hasta de un poco de suerte”.
La joven reconoció: “Incluso los lugares más pequeños tienen recovecos que yo me perdí, pero vos no. Y la suma de pequeñas decisiones que vamos tomando hacen EL VIAJE”.
Nati recordó: “El otro día dije, y me putearon bastante en Twitter para variar, que hay algo pedante en aconsejar a quien está en un lugar al que ya fuimos. Obvio que hay primero una intención expresa de compartir una buena experiencia o evitarle al otro una mala; pero es que es tan bella la sensación de MOCHILA DE AVENTURAS Y CONOCIMIENTO ADQUIRIDO que da el conocer lugares nuevos; son tantas estas mini decisiones que tomamos permanentemente, que nos encanta transformarlas en algo bueno para un otro. Y, claro, escucharnos repetir nuestras historias viajeras”.
La joven cerró su mensaje contando: “Esto es en Capri y la pasamos muy lindo pero seguro que nos perdimos mil cosas y que vivimos otras mil que casi que las dejamos pasar. Saludos, amigos”.
Minutos después, Nati subió un video mostrando el inconveniente inesperado que debió afrontar, donde terminó mostrando de más: “Se empezó a picar el mar y, antes de que me quede tiesa esperando a que se me vayan las ganas de vomitar y el miedo a que se dé vuelta, al muchacho del bote le pintó gracioso y puso Titanic. Se ve que a mí me pintó más graciosa y quise imitar la pose clásica de dicha peli; a la que no le dio gracia fue a la chica a la que me le caí encima”.
Contenido especial