domingo 3 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decidió contarlo todo

Diego Leuco fue estafado por miles de dólares: "Me puse a llorar ahí"

El conductor de "La Peña de Morfi" vivió una situación realmente horrible y dio todos los escabrosos detalles al respecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Leuco es uno de los conductores más queridos de Argentina y uno de los rasgos que lo caracteriza es su sentido del humor, sin embargo, a veces incluso él puede verse superado por una situación.

Y eso, exactamente, fue lo que le pasó durante sus vacaciones del 2019. Diego Leuco relató que había viajado a Dubái y “dije: Me voy a dar todos los gustos. Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari”.

En ese punto, el conductor de “La Peña de Morfi” reconoció: “Eran caras. Hasta que un momento, caminando por las calles de Dubái, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un shopping”.

Lee más: ANSES y una excelente noticia para jubilados : se extendió un beneficio para todo septiembre

El problema fue que, en ese punto, la situación se descontroló: “Le di mi pasaporte al tipo que alquilaba la Ferrari, yo pensando que iba a anotar unos datos. ¡Pero lo guardó en el cajón! ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”.

Al regresar, Diego Leuco descubrió que el paseo le saldría más caro de lo que esperaba: “Dos mil dólares me decía. En un momento de enojo, le dije que no y le pegué a la mesa, y se rompió un pedacito. Me dijo que iba a llamar a la Policía y yo me puse a llorar ahí. Le dije: Es mucho dinero en mi país. Pero el llanto no le generó nada”.

Diego Leuco se sinceró: “Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvió el pasaporte. Cuando llegué a la Argentina, llamé al banco, conté la estafa y dije que desconocía la compra ”.

La historia, lamentablemente, no tuvo un final feliz: “A los cuatro meses, me llegó una carta en árabe y al banco, también. Lejos de haber hecho un negocio con la tarjeta, perdí, porque hasta que tuve que pagar, en la Argentina subió todo un montón y lo pagué mucho más caro”.

asi es manejar un Ferrari

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: espectadores llaman a un apagon en las redes sociales, ¿de que se trata?

Las Más Leídas

Alertaron por tormentas y ventarrón del Sur en San Juan
Conmoción en Capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho
Darío Barassi video
Se rebeló ante su familia de abogados, dejó la universidad y hoy brilla en Fuerza Bruta
Muerte dudosa de un nene de 3 años: desestiman la denuncia por mala praxis y la familia buscará justicia hasta agotar todas las instancias

Te Puede Interesar