viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Diego Brancatelli se fundió y tuvo que tomar una drástica decisión

Brancatelli no está pasando un buen momento económico y esto lo obligó a dar de baja a uno de sus emprendimientos.

Por Teresita Olivares

La crisis económica por la que atraviesa el país nos afecta a todos. Quienes tienen inversiones también están pasando un mal momento y eso fue lo que le ocurrió a Diego Brancatelli.

El panelista que se hizo famoso por defender a Cristina Kirchner tenía un supermercado pero tuvo que cerrarlo debido a que se fundió y ya no tiene cómo sostenerlo.

El negocio está ubicado en Caseros, se llama "Don ahorro" y abrió en plena pandemia porque, según Brancatelli, él quería darle laburo a la gente. Sin embargo, ya hace dos meses reconoció en una entrevista con LAM que no le estaba yendo bien.

don ahorro.jpg
El supermercado "Don Ahorro" estaba ubicado en la zona de Caseros. 

El supermercado "Don Ahorro" estaba ubicado en la zona de Caseros.

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, aseguró Brancatelli en esa oportunidad.

Sin embargo, en las últimas semanas el periodista político se vio obligado a tomar una drástica decisión con su supermercado para evitar seguir perdiendo plata. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, confirmó en diálogo con Teleshow.

Según el panelista, uno de los factores que terminó de destruir "Don ahorro" fue la ubicación a la vuelta de dos grandes cadenas y antes de cerrarlo ya había reducido su staf de diez empleados a cinco. Ahora, la familia Brancatelli evalúa qué otro emprendimiento poner en esa propiedad que les pertenece.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: la tremenda cifra en dolares que cobrara marcos ginocchio para volver a la casa

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Queja de diputados sanjuaninos en Aerolineas Argentinas, por la brecha de precios y vuelos entre San Juan y Mendoza.

Te Puede Interesar