La crisis económica por la que atraviesa el país nos afecta a todos. Quienes tienen inversiones también están pasando un mal momento y eso fue lo que le ocurrió a Diego Brancatelli.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa crisis económica por la que atraviesa el país nos afecta a todos. Quienes tienen inversiones también están pasando un mal momento y eso fue lo que le ocurrió a Diego Brancatelli.
El panelista que se hizo famoso por defender a Cristina Kirchner tenía un supermercado pero tuvo que cerrarlo debido a que se fundió y ya no tiene cómo sostenerlo.
El negocio está ubicado en Caseros, se llama "Don ahorro" y abrió en plena pandemia porque, según Brancatelli, él quería darle laburo a la gente. Sin embargo, ya hace dos meses reconoció en una entrevista con LAM que no le estaba yendo bien.
“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, aseguró Brancatelli en esa oportunidad.
Sin embargo, en las últimas semanas el periodista político se vio obligado a tomar una drástica decisión con su supermercado para evitar seguir perdiendo plata. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, confirmó en diálogo con Teleshow.
Según el panelista, uno de los factores que terminó de destruir "Don ahorro" fue la ubicación a la vuelta de dos grandes cadenas y antes de cerrarlo ya había reducido su staf de diez empleados a cinco. Ahora, la familia Brancatelli evalúa qué otro emprendimiento poner en esa propiedad que les pertenece.
Contenido especial