Pampita está pasando un momento muy complicado por culpa de su marido, Roberto García Moritán, funcionario de la ciudad de Buenos Aires y padre de su hija Ana. Todo comenzó horas atrás, cuando se viralizó el video de una niña afectada por los gases arrojados para contener la manifestación que rodeó el Congreso. Ante esa situación, Moritán expresó: “Cualquier padre que use a sus hijos como escudo humano en una marcha debería perder la tenencia. Los chicos siempre en las aulas, nunca en las calles”.
Jorge Rial, que ya no oculta su simpatía por el kirchnerismo, aprovechó la ocasión para acusar de explotación infantil al funcionario y a su esposa, en referencia a los videos que grabaron para un popular canal protagonizados por su hija Ana.
Video de Pampita con su hija Ana
Embed - PAMPITA EMOCIONADA: Así fue el momento en que Ana García Moritán dijo "mamá" por primera vez
El ex conductor de “Intrusos” escribió: “Y los que los usan con fines comerciales para promocionar marcas o rascar notas en los medios deberían ir presos por explotación infantil”.
Moritán no se quedó callado y le contestó: “Qué lindo es estar en la vereda de en frente de tipos como vos. De un lado familias con banderas argentinas y del otro, delincuentes tirándole toneladas de piedras a la policía. Se les terminó el curro, Jorge”.
Los cibernautas se metieron en la discusión y soltaron frases muy fuertes, recordando los conflictos de Rial con su hija mayor: “Estuviste bueno, yo le hubiera dicho que por lo menos mí hija me acompaña, no como a vos que están esperando para llevarte las manijas del cajón, que sería lo más leve”; “Es que la hija ni le habla, Robert”; “Tal vez a él le gustaría ir a las marchas con sus hijas… Ah no, perdón, sus hijas no le hablan por mal padre, mala mía”; “Jorge Rial, vos enseñándole a un tipo ejemplar como ser padre es como escuchar a Nicolás Maduro hablando de libertad, a Cristina Kirchner hablando de honradez o Alberto Fernández hablando contra la violencia a la mujer”.