martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Del amor al odio: el motivo que enfrentó a Marcos Ginocchio y Juli Poggio

Eran la pareja del momento, pero las cosas se salieron de control y se conocieron detalles de la feroz pelea entre la modelo y el galán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julieta Poggio declaró que había tenido un romance con Marcos Ginocchio y los seguidores de la pareja se mostraron muy felices ante la noticia.

Sin embargo, el ganador de “Gran hermano” se tomó realmente muy mal la actitud de la modelo. Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, reveló el gran enojo del galán ante la “traición” de la joven.

El conductor arrancó diciendo: “Mucho se habla de Marculi, sobre todo después de lo que dijo Juli, ella confirma un romance con Marcos, y hoy quiero profundizar en cómo lo tomó él, según me dicen no del todo bien”.

Etchegoyen explicó: “Ustedes saben perfectamente que Marcos tiene un perfil distinto al de Julieta. Ella entiende por ahí más el juego, o quizás es un tema de perfiles de personalidad. Julieta sale a dar declaraciones sin el consentimiento de Marcos, olvídense si lo que dice Juli es mentira o verdad, piensen en que una persona diga algo sobre otra sin que ese ser sepa, eso es lo que a mí me dicen que a Marcos le molestó”.

El periodista enfatizó: “Lo que me aseguran que le dijo Marcos a ella después fue algo así como para qué confirmas algo, me parece totalmente innecesario”.

Según el conductor, “Marcos siente que los dichos de Juli no suman sino al contrario le restan. Él no tiene ganas de aparecer en portales con cosas de su vida, sino que quiere tener un perfil netamente profesional, no le interesa el tema privado y me decían también que en su momento con los rumores también se lo había dejado en claro a Juli, cosa que ella no entendió se ve o no quiso entender”.

Etchegoyen cerró el tema diciendo: “Y te agrego algo que también me indicaban desde el riñón íntimo del modelo, esto que dijo Julieta quebró por completo la amistad que podían llegar a tener, aunque entiendo que esto no lo dirán públicamente. Marcos siente que ella cruzó un límite desde los códigos”.

Embed - El enojo de Marcos Ginocchio con Julieta Poggio tras confirmar el romance: “Cruzó un límite”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telefe despidio a 150 empleados, incluyendo figuras historicas de su plantel: que pasara con gran hermano video

Las Más Leídas

ANSES continúa con el pago de sus prestaciones.
Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos
Ponen en venta la casa de una familia de médicos que se instaló en San Juan hace casi 100 años
Matías Ramón Oviedo, uno de los ladrones que entró a robar a la casa de un ingeniero en Chimbas.

Te Puede Interesar