miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Darío Barassi se confesó tras los Martín Fierro: "Lamentablemente les tenía ganas"

Sentado desde su casa con un platón de papas fritas habló de todo. Darío Barassi perdió en dos ternas, pero de igual forma hizo un discurso. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 07:58

Darío Barassi, el reconocido conductor sanjuanino por '100 Argentinos Dicen' y que estuvo nominado a tres premios Martín Fierro, rompió el silencio después de ganar 1 de las 3 ternas. Sentado desde su casa con un plato de papas fritas en el medio se sinceró diciendo: “Me hubiese gustado ganarlos (perdió en ‘Mejor conductor’ y ‘Revelación’. Estuve practicando 15 días el discurso y ahora se lo van a tener que comer. Les tenía ganas”.

En un video que duró más de 6 minutos en su cuenta de Instagram, Darío Barassi empezó sus palabras diciendo: “Soy un actor que se le dio la posibilidad de conducir y me encanta”. Tras su confesión de haber querido ganar todos los premios, se acordó de todo el equipo de ‘100 Argentinos dicen’: “Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 argentinos dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”.

También se acordó de los amigos de toda su vida que son como una familia para él: “Saludos a todos los amigos de San Juan que se juntaron a comer una picada para ver cómo me iba en los Martín Fierro”.

Se acordó de sus familiares, a su mamá le expresó: “Vieja te amo desde el día uno” y le agradeció por haberlo bancado siempre. Y trató a su hermano como un “pilar” en su vida.

“Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane” “Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane”

Finalmente, y agradeciendo de nuevo a toda la gente que lo ve y lo sigue, dio un mensaje a las tres mujeres de su vida su esposa y dos hijas -una que todavía no nace-. “Estuviste radiante hoy gorda (por su esposa). Mi mujer estaba sentada al lado mío como hace 15 años. Es la que hace que todo funcione”. Sobre sus hijas dijo: “Soy un apasionado de mi trabajo, sé que van a ser buenas pibas y me van a marcar”.

Mirá el video del conductor de '100 Argentinos dicen', Darío Barassi, después de la gala de los Martín Fierro:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCdm2jH7tNax%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
(Ilustrativa)
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar