La danza la pinta de cuerpo entero, aunque el arte la ha cautivado también a través de otras expresiones. Giselle Slavutzky no se detiene nunca y encuentra la plenitud en el siguiente proyecto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGiselle Slavutzky, la mujer de las mil ‘chambas’, se animó a compartir el camino recorrido y hasta dejó una invitación más que interesante para el próximo fin de semana
La danza la pinta de cuerpo entero, aunque el arte la ha cautivado también a través de otras expresiones. Giselle Slavutzky no se detiene nunca y encuentra la plenitud en el siguiente proyecto.
Paso por el ciclo ‘Media Hora Entre Preguntas’ y en un divertido ida y vuelta repasó lo vivido, habló de sueños, de los quehaceres domésticos y hasta dejó alguna que otra invitación para disfrutar de su arte.
-¿Cómo te definís dentro del mundo de las expresiones artísticas?
-Qué difícil definirse hoy en un contexto como el de hoy en el que uno está haciendo como malabares. Malabaristas entonces se podría decir (Risas). En realidad creo que soy una gestora cultural y en su amplio espectro que significa también ser artista. Durante mucho tiempo he sido más artista, pero en los últimos creo que soy más gestora cultural.
-Y dentro del significado de artista, varios palos, ¿no?
-Me formé en la danza, que es mi palo central. Y desde hace más o menos 10 años que estoy muy cerca del teatro y también de la música, tanto como aprendiz de percusión y aprendiz de canto. Además, también me dedicó a producir espectáculos dentro del mundo de la música, en este caso con mi queridísimo amigo Martín Castro.
-¿Qué están tramando con Martín?
-La semana que viene, el 23 de noviembre (en el Chalet Cantoni), estamos con el ‘Encuentro Latinoamericano. Fue una idea que surgió en una charla con Martín. Teníamos que los proyectos en los que estábamos trabajando pudiese confluir todo en un mismo lugar. Además, los dos estamos trabajando mucho con culturas latinoamericanas y afro-latinoamericanas. La gente podrá disfrutar con la música, de danza y también de los sabores.
-¿Cuándo te quedás quieta?
-Nunca (Risas). En el ámbito cultural es muy raro que con un solo trabajo puedas sostener tu existencia. Tenemos muchos trabajos y vamos saliendo de unos y entrado en otros. Además, este año ha sido muy cierto en relación a los eventos culturales que antes ya tenía bien marcados en el calendario. Estamos trabajando en todo lo que se pueda.
Contenido especial