lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Crece la tensión en Gran Hermano: Furia volvió a enfrentarse a Virginia y explotó todo

Furia y Virginia no paran de enfrentarse en Gran Hermano y ahora volvieron a atacarse sin filtro. Qué pasó entre ambas participantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los enfrentamientos son un clásico en Gran Hermano, pero ahora hay dos de las jugadoras que verdaderamente se convirtieron en grandes rivales. Se trata de Virginia y Furia, quienes siempre encuentran algún motivo, sea válido o no para enfrentarse entre sí y ahora lo volvieron a hacer a los gritos sin ningún filtro en sus dichos.

En medio de una de las pruebas semanales, Furia y Virginia comenzaron a discutir por alguna razón que no se filtró en redes, pero que próximamente se verá en vivo. En el video que sí se hizo viral, la entrenadora comienza diciéndole a su compañera: "Hice todas las cosas bien, si tanta envidia me tenés...".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/catanation_/status/1775917818547998821&partner=&hide_thread=false

A esto, Virginia le sumó: "No sabes las ganas que tengo de ser como vos boluda, me quiero mat4r que no soy como vos". Por lo que, Juliana redobló la apuesta y lanzó: "Estas son unas envidiosas de mierda porque no van a llegar a la final". Pero, lo cierto es que la discusión no terminó allí.

De hecho, en algún momento de la pelea, Virginia le remarcó que ella ya es grande como para tener envidia y se fue caminando sin mediar más palabra con su contrincante. Por otro lado, Juliana, permaneció enojada con lo sucedido mientras hablaba con Martín Ku, uno de sus mayores aliados estratégicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una exvedette fue estafada con los nuevos billetes de $10.000

Las Más Leídas

ANSES.
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar