viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano con la decisión de los líderes?

Martín Ku y Bautista Mascia le dieron una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidieron que otros participantes diriman su suerte en la votación del público.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se viviera una tensa semana en Gran Hermano se terminó de romper la amistad de Juliana “Furia” Staglione con Catalina Gorostidi, Martín Ku y Bautista Mascia usaron su beneficio por haberse convertido en los nuevos líderes de la semana y fueron contundentes con su decisión.

Martín había optado por subir a placa a Zoe Bogach. Sin embargo, Gran Hermano le anuló esa posibilidad por detectar que ya había hablado con otros participantes de nominar a la joven. Por tal motivo, el joven se inclinó por Paloma Méndez.

image.png

Por su parte, Bautista cumplió con el deseo de su compañero y logró poner a Zoe entre los que dirimirán su permanencia en la próxima gala de expulsión, ya que él sí estaba habilitado para elegirla.

Por último, ambos líderes decidieron que sea Emmanuel Vich el salvado con el objetivo de los votos del público vayan directamente a Furia, a quien ya dejaron en claro que quieren que se vaya de la casa.

Santiago del Moro: “Atención, país. Dado el ‘placón’, la magnitud de la placa y la intensidad que va a tener el programa, se va a hacer una gala doble. La gala arranca el domingo y termina el lunes. Y después, prepárense”.

“Atención, país. Dado el ‘placón’, la magnitud de la placa y la intensidad que va a tener el programa, se va a hacer una gala doble. La gala arranca el domingo y termina el lunes. Y después, prepárense”, cerró Santiago del Moro antes de culminar el programa.

ASÍ HABÍAN NOMINADO LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO EN LA ÚLTIMA GALA

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, y teniendo en cuenta que varios de ellos fueron anulados por confirmarse que hubo complot, el conductor del reality de Telefe reveló que Catalina Gorostidi (que fue fulminada por Emmanuel Vich), Emma, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor y Zoe Bogach quedaron nominados por decisión de los jugadores.

image.png

De esta manera, son seis los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Martín “el Chino” Ku y Bautista Mascia se convirtieron en los líderes de esta semana, razón por la cual este jueves tendrán el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a dos jugadores que no haya recibido la mayoría de votos.

FUENTE: Ciudad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar