sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Cinthia Fernández le dijo de todo a un dirigente piquetero por los cortes de tránsito

La vedette detesta a los piqueteros y lo hace saber cada vez que puede. Las redes repudiaron a Cinthia Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 10:46

La furia de Cinthia Fernández con los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires es conocida. Hace tiempo que hace descargos en las redes sociales porque no puede circular con normalidad y esta vez esa bronca llegó al límite.

La panelista tenía que llegar a Momento D para poder trabajar, como lo hace siempre, pero terminó arribando tarde al canal porque un piquete no le permitió cruzar calle Córdoba.

Una vez en el estudio, Cinthia Fernández pidió disculpas a sus compañeros y mientras se acomodaba comenzaba una entrevista con el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. "Con este muchacho me vengo a encontrar. La falta de respeto es de este señor", dijo al aire mientras en el móvil la escuchaba el dirigente.

piquetes.jpg

Belliboni no se quedó atrás y cruzó fuerte a la panelista. "Yo estoy hablando de problemas muy serios, ,muy graves, yo lo entiendo pero hay gente que se está muriendo de hambre en este país", dijo ante la indignación de Cinthia Fernández.

No es la primera vez que la Vedette se enoja con los piquetes y ya había hecho varios descargos en las redes sociales donde, usualmente, hace catarsis.

En diciembre de 2021, Cinthia Fernández había enfurecido porque llegó 42 minutos tarde a "Los Ángeles de la Mañana". En esa oportunidad, también contra los piquetes, Fernández dijo: "Tengo ganas de matar gente" y se ganó un fuerte repudio en redes sociales. Tampoco es la primera vez que Cinthia Fernández cruza a Belliboni por los cortes de tránsito y no es la primera vez que lo trata de "vago". "Si no marchan, no cobran", había dicho Fernández.

Se ve que llegar tarde es algo normal para la famosa, de la misma manera que quejarse en las redes sociales. De hecho una de las últimas veces que la pudimos ver muy enojada fue con su ex Matías Defederico con quien tienen una encarnizada guerra por la cuota alimentaria de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.

¡FURIOSA! Cinthia Fernández llegó tarde a Momento D por culpa de Eduardo Belliboni

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piqué, otra vez in fraganti: las fotos con otra mujer 

Las Más Leídas

Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan

Te Puede Interesar