Éxodo

¿Qué pasó?: Un importante canal pierde a todas sus estrellas y hay rumores de quiebra

Se va Mammon, Sole Faldiño, el Pelado López , Luis Novaresio y parece que Fantino también. Un éxodo que deja muchas preguntas sin responder en el canal del cubo.Mirá.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:05

El canal América esta en todos los portales de espectáculos por ser noticia tras conocerse un importante número de bajas entre sus estrellas. Este lunes trascendió que el periodista Luis Novaresio se suma a los nombres que abandonarían la señal, entre los que está Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López también dejarán los estudios del canal.

 "Ojo que también hay fuertes versiones que Alejandro Fantino pueda dejar los pisos de América, teniendo en cuenta que recibió ofertas de otro canal y más crecimiento en Star Plus. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades"

Recordemos que hace algunos días se confirmó también que Jay Mammon pone punto final al canal América y prepara su programa potenciado en otra pantalla grande, pero que no se esperaba por el momento. Por otro lado, trascendió que el Pelado López y Fandiño también se van y por lo tanto deberán evaluar si sumarle una nueva compañera a Guillermo Andino en Es por ahí, y a su vez resolver la conducción de Santo Sábado.

Finalmente, Novaresio dejará América TV, A24 y Radio La Red a fin de año, quedando entonces fuera del Grupo América. Sobre el posible alejamiento de Fantino, cabe señalar que Intratables, fue blanco de críticas por el formato que había tomado desde la llegada del conductor tras la salida de Fabián Doman. En agosto, el presentador televisivo le hizo frente a los rumores que indicaban que al panel no le había caído nada bien su llegada.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Fantino explicó por qué dejó su ciclo en la tarde de América para conducir el legendario envío de tinte político. "Intratables es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, expresó.

Un verdadero éxodo...

Más de

Comentarios