jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Cande Ruggeri mostró la sorpresiva reacción de su padre al enterarse del embarazo

Luego del enojo por la noticia anticipada, la modelo mostró en televisión cómo Oscar Ruggeri se sorprendió al recibir la noticia. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 10:47

El campeón del Mundial del 86, Oscar Ruggeri será abuelo. La gran noticia del embarazo fue dada por él mismo en un programa de deportes y, a pesar de no cumplir con los planes que su hija Cande tenía para dar la noticia, la familia está tan feliz que la joven decidió mostrar el momento en que se enteraron.

"Voy a ser abuelo. De Candela", fueron las palabras exactas que Oscar Ruggeri usó durante la transmisión del programa que comparte con Pollo Vignolo en ESPN. Al darse cuenta de su error, agregó: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Tras este desacierto, todos los medios de comunicación hicieron eco de la gran noticia. El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, fue una de las primeras personas que compartió la novedad de que Cande Ruggeri cursa un embarazo, por lo que llegó a más personas aún.

embarazo-cande ruggeri.png
Cande Ruggeri y su novio con el test de embarazo positivo.

Cande Ruggeri y su novio con el test de embarazo positivo.

Cande Ruggeri, host de El Hotel de los Famosos, usó la misma rede social donde se viralizó la novedad de su embarazo y expresó como se sentía ante el error público que había cometido su padre. "Lo voy a matar!!!", publicó la joven asegurando que Oscar Ruggeri había arruinado sus planes para dar la noticia.

Luego del pequeño enojo demostrado en las redes sociales, durante un un móvil de Nosotros a la mañana, Cande contó cómo grabaron la reacción de la familia para tenerla de recuerdo. “Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles ´che, saquémonos una foto´, entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, relató la mediática que luego dejó mostrar el video en el programa.

En el video se puede ver cómo la madre es la única que presentía el estado de su hija. Teniéndo a todos acomodados para una foto familiar, antes del supuesto click, Cande Ruggeri anuncia a la familia "Estoy embarazada" y su madre grita "¡Yo sabía, te lo juro!". Los demás sólo se muestran atónitos con una mirada fija en la embarazada.

Poniendo el foco en Oscar Ruggeri, su padre y exdefensor de la Selección campeona del Mundial 86, comentó que le costó pero cuando pudo reaccionar fue a saludarla mientras le consultaba a Roma (nieta) si quería un primito o una primita.

"Fue hermoso, de verdad no se lo esperaban, nadie sabía, era algo nuestro", contó la ex participante del Bailando con un tono emotivo. Para cerrar la gran noticia, agregó “Tenía ganas que haya un nuevo integrante en la familia, un nuevo bebito. Yo me llevo súper bien con mis hermanas, es una familia que estamos el uno para el otro siempre y sé que con este bebito va a ser así. Y sé que mi emoción y la de Nico es la de ellos. Todos los días me mandan mensajes, a nada de bloquear a todos”.

¡EXCLUSIVO! Cande Ruggeri va a ser mamá y así fueron las reacciones de sus familiares al enterarse

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Extraordinario (Wonder) es una de las peliculas que llegarán a la pantalla de Netflix. video

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Te Puede Interesar