sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Camilo reveló el extraño ritual que realizó Eva Luna con la placenta de su bebé

Índigo el bebé de Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner llegó al mundo en abril. Ahora se revelaron datos insólitos sobre el post parto.

Por Teresita Olivares 16 de junio de 2022 - 14:20

Camilo Echeverry y Eva Luna Montaner están chochos. Hace dos meses tuvieron a una bebé a la que llamaron índigo, goza de perfecto estado de salud y ambos están difrtutando a pleno de su paternidad.

Sin embargo, siempre hay algo con lo que el clan Montaner logra sorprenderlos y ahora fue Camilo el que reveló un insólito ritual que Eva Luna realizó con la placenta de Índigo una vez que dio a luz.

La revelación la hizo en un programa llamado "La Resistencia" donde contó que Eva Luna se comió la placenta tras el parto. Para hacerlo la placenta primero fue cocinada al vapor, luego la deshidrataron y más tarde la encapsularon. Esas cápsulas fueron las que se tomó la menor de los Montaner.

eva luna 1.jpg

Esto despertó todo tipo de críticas y comentarios algo a lo que la pareja ya está acostumbrada. A Camilo, de hecho, lo trataron de "pesado" cuando subió la primera canción que ya le estaba componiendo a Índigo a días de nacer. Las redes sociales suelen ser muy crueles y en ellas los tratan a ambos de "hacerse los padres cool".

Ellos, a pesar de todo, han elegido la privacidad y mantener un perfil bajo. Desde que Índigo nació casi no se muestran en redes sociales y están en casa disfrutando de la bebé.

POR QUÉ EVA LUNA SE COMIÓ LA PLACENTA DE ÍNDIGO

Hay nuevas corrientes de medicinas alternativas que aseguran que la plancentofagia (comerse la placenta) puede prevenir la depresión posparto. También se le adjudican poderes para mejorar el estado de ánimo, reducir el sangrado luego de dar a luz, dar energía, más leche para amamantar y micronutrientes importantes como el hierro.

Sin embargo, diversos estudios han demostrado que no hay pruebas científicas de que comer la placenta luego del parto tenga reales beneficios para la salud.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡bomba!: noelia marzol dio la mejor noticia como mama

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso
Los mejores memes por el récord de sanjuaninos en La Voz Argentina

Te Puede Interesar