sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Camila Homs, Benjamín Vicuña y un beso volador que levantó sospechas: el video

Camila Homs es una diosa, Benjamín Vicuña lo sabe. En medio de una nota se vivió un momento incómodo y ya hay rumores de romance.

Por Teresita Olivares 4 de noviembre de 2022 - 09:08

Los dos son lindos y están solteros. Benjamín Vicuña acaba de terminar su relación con Eli Sulichin y Camila Homs está en un momento bastante raro con Charly Benvenuto al que no quiso calificar como novio y le dice más bien "mi acompañado". Raro.

La cuestión es que los dos coincidieron en la fiesta que organiza Ciudad Magazine en la que premia a "Los más clickeados". En la alfombra roja hubo un cruce raro que fue captado por las cámaras de Socios del Espectáculo.

El notero estaba entrevistando a Camila Homs cuando por fuera de cámara pasó Benjamín Vicuña. "Nos vemos, adiós", se la escucha decir a la ex de Rodrigo De Paul. "Muy ruidoso ese beso que te tiró Vicuña", acotó el notero y todo fue caras.

Camila comenzó a sonrojarse y a reírse sin saber muy bien qué decir. Había quedado en evidencia la charla. “Estoy acompañada, y muy bien”, dijo la modelo al notero.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 03/11/22 - ¿QUÉ PASA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y CAMILA HOMS?

Camila Homs habló del recital de Coldplay donde se econtró a Tini

Otra de las preguntas obligadas del cronista fue para saber qué había pasado en el recitarl de Coldplay donde Camila Homs se encontró con Tini Stoessel arriba del escenario. La rubia no sabía que la actual pareja de De Paul estaría cantando con Chris Martin.

“Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fuera un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa”, dijo la joven.

Sin embargo, parece ser que todo está solucionado entre la ex pareja y ella lo dejó muy claro. . “El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien”, remarcó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Maluma se enojó en vivo en una entrevista que le hacían por el Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

ANSES paga $10.000 extra sólo con DNI: los detalles
¿Un respiro con ventarrón? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Choque fatal en Avenida Circunvalación: quién es el fallecido, ¿qué auto iba en contramano?
Alerta por tormentas en San Juan.
Tragedia en Avenida Circunvalación: murió un hombre tras un choque frontal

Te Puede Interesar