jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Britney Spears perdió el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante lo comunicó con un posteo en su cuenta de Instagram. "Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia", adelantó.

14 de mayo de 2022 - 18:13

Hace unas semanas atrás, Britney Spears había comunicado su embarazo. Es así como su cuenta oficial de Instagram se llenó de mensajes sobre “el bebé milagro” que estaban esperando junto a su novio, el actor Sam Asghari.

Sin embargo, hoy la cantante utilizó sus redes sociales para dar una terrible noticia: perdió su embarazo. “Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, reza el posteo que Britney y Sam compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, explicó la artista sobre la decisión de comunicar el embarazo antes de cumplir los tres meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjQLP6vzCW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

En cuanto al difícil momento que estaban atravesando, comentó que el amor que sienten como pareja es la única fuerza que tienen. Más allá de lo ocurrido, Britney adelantó que mantienen sus intenciones de traer un hijo al mundo: “Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia”.

Para cerrar el mensaje, agradeció el apoyo de sus fanáticos y les pidió privacidad en este momento tan difícil.

El anuncio de embarazo de Britney Spears tomó a todos por sorpresa

A comienzos de abril, y luego de que el rumor se instalara en las redes sociales, Britney Spears confirmó que está embarazada. La cantante remarcó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir “depresión pre y posparto”.

Fuente: TN

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul video

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.
A un año de la triple tragedia de Capital, dicen que más del 50% de las casas de San Juan tienen irregularidades

Te Puede Interesar