jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la gatera

'Berlín' tendrá una segunda temporada en Netflix: detalles imperdibles

La serie precuela de “La casa de papel”, que protagoniza Pedro Alonso, continuará con nuevos episodios tras su éxito en la plataforma

Por Jorge Balmaceda Bucci

Netflix anunció la renovación de Berlín, el spin-off de La casa de papel, para una segunda temporada. El personaje principal, interpretado por Pedro Alonso, volverá con un nuevo robo y más aventuras románticas, según informó el servicio de streaming este lunes. Esta noticia llega después de que la serie dominara las listas de producciones más vistas a nivel mundial, asegurando su lugar como una de las ficciones en lengua no inglesa más populares de la “N” roja.

La producción de los nuevos episodios, bajo la dirección creativa de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dará inicio en 2025. Ambos creadores, conocidos por su trabajo en La casa de papel y Sky Rojo, colaborarán una vez más en este proyecto. La primera entrega dejó a los espectadores expectantes, y su éxito global ha propiciado esta rápida renovación. Durante su semana de estreno, se convirtió en la serie más vista globalmente en Netflix, alcanzando el ranking de popularidad en 91 países.

Berlín ha mantenido su posición en el Top 10 de series de TV no inglesas durante siete semanas consecutivas, acumulando 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales. Estas cifras sitúan a la precuela de LCDP en el noveno lugar entre las series no inglesas más vistas en la historia de Netflix.

El elenco principal para la segunda temporada incluirá a Michelle Jenner como Keila, especialista en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa como Damián, profesor filantrópico y confidente de Berlín; Begoña Vargas como Cameron, que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández como Roi, el leal escudero de Berlín; y Joel Sánchez como Bruce, el incansable hombre de acción del grupo. Estos personajes, junto a la trama intrigante y emocionante, prometen seguir cautivando a la audiencia global.

Además, Vancouver Media, la compañía detrás de este título, actualmente trabaja en El refugio atómico para Netflix, un drama ambientado en el umbral de la Tercera Guerra Mundial.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el inesperado conflicto entre los hermanos de furia de gran hermano que pone en riesgo su continuidad video

Las Más Leídas

La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Llegaron los días fríos: cómo estará este jueves en San Juan
Una histórica banda de rock nacional tocará en San Juan
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.

Te Puede Interesar