sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Amenaza de bomba en el show de Lali en San Juan: qué dijo Pedro Rosemblat al respecto

El periodista y pareja de Lali Espósito contó cómo vivió la amenaza de bomba que demoró el recital de la cantante en la Provincia y destacó el coraje de la artista

Por Redacción Tiempo de San Juan

“El coraje se contagia. Hubo una amenaza de bomba y dos horas después la compañera estaba bailando y cantando”, señaló, destacando el temple de Lali para retomar el show tras la evacuación y tranquilizar a su público. La noche del 2 de agosto, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un explosivo en el estadio Aldo Cantoni. La policía evacuó sector por sector a miles de fans y el operativo preventivo movilizó a unos 50 efectivos. Finalmente se comprobó que se trató de una falsa alarma, pero la presentación se retrasó alrededor de 90 minutos y recién comenzó a las 22.30.

Embed - VISIONSHOW on Instagram: " Pedro Rosemblat se refirió a lo ocurrido durante el show de Lali Espósito en San Juan, donde una amenaza de bomba obligó a evacuar sectores del estadio. “El coraje se contagia… Ayer lo que yo vi es que hubo una amenaza de bomba, y dos horas después estaba bailando y cantando”, expresó el conductor, destacando la actitud de la artista tras el episodio. El recital finalmente se realizó con normalidad, aunque con más de dos horas de demora, y la situación generó preocupación entre los fans por las fallas en la seguridad. #lali #pedrorosemblat #visionshow"
View this post on Instagram

A post shared by VISIONSHOW (@visionshowtv)

Medios locales informaron que la llamada provenía de la zona de Marquesado y que el autor utilizó un chip con código de Buenos Aires. Tras regresar al escenario, Lali agradeció el apoyo de sus seguidores y reflexionó: “Qué peligroso es el odio al otro... Cuando quieren meter miedo, esto es lo que hay que hacer”, recibiendo una ovación.

Para Rosemblat, el episodio evidenció la importancia de la “potencia colectiva” y el cariño del público. “La gente la esperó dos horas y después la fiesta fue hermosa”, remarcó el conductor.

FUENTE: ElMarplatense

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar