sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

Acusan a Ester Expósito de engañar a Nico Furtado con una estrella del fútbol español

Nico Futado vive un apasionado con la actriz española pero no todo es color de rosas. Quién sería el tercero en discordia.

Por Teresita Olivares 16 de junio de 2022 - 10:15

La relación entre la española Ester Expósito y el uruguayo Nico Furtado nos sorprendió a todos. El actor del Marginal conoció a la estrella de Elite en España donde se encontraba rodando una película y el flechazo fue fatal.

Ambos comparten mucho tiempo juntos a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia y ella ya viajó a la Argentina en varias oportunidades. Ester Expósito acompañó a Nico Furtado a un recital de La Renga, tomó fernet y se metió al pogo. Hasta ahí todo bien.

nico furtado y ester expósito.jpg

Sin embargo, hace un par de semanas comenzaron los peores rumores, de esos que uno nunca quiere escuchar si está enamorado. Las alarmas de infidelidad se encendieron porque una estrella futbolística "tiroteó" a la actriz española en público, en su cuenta de Instagram y no le importaron las consecuencias. Se trata de Vinicius Junior, jugador del REal Madrrid quien, claramente, tenían intenciones con Ester.

Más tarde, los rumores comenzaron y decían que ella estaba engañando al actor del Marginal con Vinicius Junior y que habían tenido varios encuentros en Miami.

vinicius.webp

Ella fue contundente y usó su Instagram para defenderse de las acusaciones. "Fake News" colocó en sus stories para dejar a todos tranquilos.

Parece ser que la relación entre Ester Expósito y Nico Furtado marcha viento en popa y que pronto podrían volver a la Argentina para otra de sus alocadas noches.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡bomba!: noelia marzol dio la mejor noticia como mama

Las Más Leídas

Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años

Te Puede Interesar