miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LO PENSÓ Y LO DIJO

La ácida crítica de Jorge Rial al nivel de los participantes de "El Hotel de los famosos"

La opinión del periodista es la de muchos televidentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La semana arrancó con un estreno que nos hace palpitar cómo será el otoño en términos televisivos."El Hotel de los famosos", con Pampita y el Chino Leunis a la cabeza, arrancó en Canal Trece y, por supuesto, las repercusiones no tardaron en llegar y Jorge Rial no se resistió.

Durante el estreno, millones de usuarios de Twitter comenzaron a hablar sobre "El Hotel de los famosos". La temática principal eran los participantes y cómo se llevarían entre ellos cuando comenzaran a convivir. Pero Jorge Rial fue más allá y con su estilo picante característico dejó ver lo que realmente pensaba.

Los participantes de "El Hotel de los famosos".

Jorge Rial cuestionó el nivel de brillantes de las estrellas que son parte del reality con una broma que puede apreciarse en adjunto. El periodista dijo estar satisfecho con la presentación y pidió por el ingreso de los concursantes famosos cuando estos ya habían ingresado. En otras palabras, los ninguneó por completo.

Pero hay que reconocer que la observación del empresario de medios es compartida por muchos. Cuando se conoció la nomina de participantes comenzó a especularse con que el nivel de los mismos derivaría en el fracaso de la propuesta, sencillamente porque no son celebrities de primer nivel ni tampoco completos desconocidos.

el picante comentario de Jorge Rial a "El Hotel de los famosos".

La elección de los concursantes parece haber tenido que ver con una cuestión de presupuesto más que de contenidos y es ahí donde apuntó Jorge Rial con su comentario. De todos modos, hay que reconocer que, al menos por ahora "El Hotel de los famosos" sigue liderando en su franja horaria.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la parroquia a la pantalla grande: el joven sanjuanino que la rompio en bienvenidos a ganar

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar