MasterChef ha tenido una nueva gala de eliminación luego de una semana de muchas polémicas y Ernestina País es quien tuvo que abandonar el delantal y su sueño de ser la campeona del certamen.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMasterChef ha tenido una nueva gala de eliminación luego de una semana de muchas polémicas y Ernestina País es quien tuvo que abandonar el delantal y su sueño de ser la campeona del certamen.
Con una propuesta innovadora de la que el Chef Pedro Bargero fue parte, Ernestina Pais terminó siendo la dueña del peor plato de la gala junto a Mery del Cerro y Catherine Fulop. Luego de algunos instantes de tensión el jurado envió a la venezolana al balcón y fue así que el partido se definió entre la exconductora de CQC y la esposa de Meme Bouqet.

La realidad es que la noche de Ernestina Pais fue trágica en materia culinaria y quizás por eso no le sorprendió la resolución de los especialistas. Ni bien escuchó su nombre manifestó que la decisión era justa y que eso era exactamente lo que correspondía.
"Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia", dijo la periodista con total seguridad y, aunque su respuesta fue muy sincera y creíble, no es lo que esperábamos.

Con Ernestina Pais fuera, cada vez queda menos para que MasterChef llegue a la final. Están muy diferenciados los buenos cocineros de los no tan buenos y de a poco comienzan a palpitarse los finalistas. Sin embargo, todo puede cambiar.
