martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura de amor

La picante foto de la China Suárez sin top que desarmó a su nuevo novio español

Con una foto en blanco y negro y unos picaros mensajes, dejaron en evidencia su perfecto romance. Mirá la foto de la locura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La China Suárez volvió a ser tendencia en todos los portales y redes de espectáculos al confirmar su romance con un elegante empresario español. Este fin de semana, la actriz compartió una osada foto y su novio no tardó en reaccionar inmediatamente tras la explosión de likes que recibió desde el primer minuto.

Suárez quiere incentivar su carrera internacional, y es por esto que la actriz subió a la red una picante foto en blanco y negro que desató los suspiros de mas de uno de sus fans y seguidores.

El la potente foto, con su melena ondulada hacia un costado, y viste solamente un pantalón además de varios collares que caen sobre su torso sin nada mas puesto mas que sus brazos.

A minutos de ser publicado, el famoso post recolectó mas de 180.000 likes, y entre los cientos de elogios que le dejaron sus colegas y seguidores, se destaca la reacción del Armando Mena Navareño, actual novio de la actriz.

El joven le dejó el emoji de un pimpollo de una rosa en los comentarios, en una nueva muestra de que la relación entre ambos va creciendo día a día.

Con respecto a la facha indiscutible de su nueva pareja tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, fueron varias las usuarias de la red que señalaron que el español es más guapo que el actor chileno, Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de dos de sus tres hijos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hiriente apodo que shakira le puso a clara chia marti cuando la conocio

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video

Te Puede Interesar