sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Está chequeado?

Sorpresa: aseguran que Wanda Nara le pidió tener otro hijo a Mauro Icardi

Está chequeado, una nueva veta se abre en el escándalo entre Wanda y Mauro y los fans no lo pueden creer. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauro Icardi y Wanda Nara atravesaron una crisis por infidelidad y en menos de tres meses se separaron, se reconciliaron y para el asombro de todos sus fanáticos están pensando en agrandar la familia.

Fue al menos lo que todos entendimos al ver la Storie del jugador del Paris Saint-Germain en Instagram, dónde utilizó la aplicación que sirve para elegir entre diferentes opciones para hacerle una particular pregunta a sus seguidores y la respuesta correcta realmente sorprendió.

“¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó el apuesto Icardi junto a una foto en la que él está tomando sol de espaldas con los brazos cruzados y ella, la icónica Wanda Nara a su lado, lo mira seria e interrogante.

Las opciones para divertirse jugando eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda: tener un hijo.

Claro que no se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de su esposa sin importar la consecuencia, incluso, la de traer otra vida al mundo.

Por algunos comentarios cruzados que se dieron durante esta navidad, es que se especula que Wanda ama el estilo de vida de Pampita, con todos sus hijos y con su ultimo embarazo reluciente y perseguido por las camas, que se supone que ella querría lo mismo. Todo muy normal.

Cabe destacar que el 16 de octubre pasado, se desató un escándalo al que los medios denominaron Wandagate y que comenzó con una publicación de la empresaria. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje, Eugenia la China Suárez.

 Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien en cambio si continuó siguiéndola a ella y solamente a ella. Todo lo que sucedió después, ya es historia conocida.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un ex participante de Gran Hermano apuntó fuerte contra la producción

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Muerto en el Médano
Desamparados hizo presentación de indumentaria y lanzó la campaña de socios

Te Puede Interesar