lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dicen que son rumores

¿No aprendió nada?: sospechan que hubo un nuevo encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Un aparente viaje de la actriz a Europa prendió las alarmas sobre el esposo de la empresaria, quien actualmente está en la Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas, el escándalo que protagonizó el trío entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, continúa generando revuelo. La empresaria optó por perdonar al jugador, pero ahora un nuevo rumor apareció en la pareja que actualmente está distanciada por compromisos laborales.

Mientras la hermana de Zaira presenta su línea de cosméticos en Argentina, entre otras actividades, Mauro cumplió con los últimos partidos del PSG. Si bien en los próximos días el delantero llegará a su país natal, apareció un rumor que cobró fuerza en cuanto a la actriz argentina. 

Hasta ahora nadie confirmó nada, pero sospechan que la China estuvo de paso por Europa, en especial por una historia que subió junto a Lali Espósito. Habría visitado Madrid, lo que generó versiones de un reencuentro con Icardi para concretar sus deseos, a diferencia de lo ocurrido meses atrás.

La distancia entre el matrimonio podría haberle sido favorable a la modelo, aunque todo quedó en rumores. Mientras tanto, Wanda apostó otra vez por el amor y disfruta de su paso por el país hasta reencontrarse con el padre de sus hijas.

"Wanda se vino para acá y él quedó solo. La China publica una historia con Lali Espósito, que aparentemente estaba en España. Justo sigue a una cuenta de aviones privados. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?", cuestionó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomba de Ángel de Brito sobre Gran Hermano.

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar