lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NO LA TENÍAMOS

La desconocida hermana de Pampita que la modelo nunca muestra

Se llama Agostina y hace todo lo posible por no ser noticia como Pampita.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de enero de 2022 - 20:16

Si hay algo que Pampita sabe hacer y muy bien, es facturar con su vida. Todo lo que sube a las redes sociales, desde publicidades pagas hasta pedacitos de su intimidad familiar son motivo de debate y muchas veces polémica. Todas quieren ser la modelo pampeana y siempre sabemos qué está haciendo. 

Su hija más pequeña, Ana García Moritán, la que tuvo con el empresario devenido en político, Roberto García Moritán, tiene su propio Instagram donde también hay marcas que le pagan por usar sus productos. 

Pampita, Roberto García Moritán y Ana. 

De lo único que poco sabemos de Pampita es de su familia, los hermanos con los que se crió y compartió su infancia. Ellos son Guillermo, Leonardo y Agostina Ardohain. El primero es odontólogo y también tiene un perfil muy alto en los medios. De hecho, hace algunos años su nombre estaba en boca de todos por una denuncia que le puso su ex novia que lo acusaba de golpeador. 

Leonardo y Agostina, por otra parte, son otros hermanos de Pampita que eligieron el camino de la discreción y rechazan la fama de la modelo

Una de las pocas imágenes públicas que hay de Pampita y su hermana Agostina. 

Es por esto que Pampita rara vez los muestra y la única vez que pudieron fotografiarlos a todos juntos fue para la boda de la modelo con Roberto García Moritán. La propia famosa ya había reconocido en una entrevista que "ser conocidos" no es el objetivo de sus hermanos. 

Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos (famosos) en la familia

Según el entorno de la diva, la relación es más cercana con Guillermo y Leonardo, al tiempo que con Agostina se ven menos pero, igualmente, el vínculo es bueno.

Pampita y su hermano Guillermo. Agostina Ardohain y su marido. 

Sobre Agostina Ardohain, sabemos que es la hermana mayor de Pampita, es ama de casa y vive en un pueblo llamado Macachín, en La Pampa. Su vida es como la de cualquier mujer que se dedica a la crianza de sus hijos y está casada. 

En sus redes sociales tampoco hay demasiadas fotos y Pampita no la muestra mucho. Tal vez tenga que ver con la decisión de Agostina de mantenerse alejada de los flashes. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro, durante una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 

Te Puede Interesar