La Voz Argentina está convocado a nuevos músicos y en esta ocasión hay al menos dos talentos sanjuaninos que ponen en juego sus sueños.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Voz Argentina está convocado a nuevos músicos y en esta ocasión hay al menos dos talentos sanjuaninos que ponen en juego sus sueños.
Se trata de Ana Laura Paroldi y Juanse Arano, dos tremendas voces muy arraigadas en San Juan bajo estilos completamente diferentes y que han participado del casting del citado certamen.
Ana Laura es reconocida por su pasión por el soul y la música afroamericana, pero se mueve gustosamente por otros géneros como el pop o el melódico.
Por su parte, Juanse es dueño de un propuesta que acaricia el alma en paisajes de baladas, pero también se acopla con cuanto género le pongan por delante.
Con ambos, San Juan está muy bien representada.
