sábado 7 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en puerta

¿Hemos sido engañados?: Stefi Roitman y Ricky Montaner aun no están oficialmente casados

Tras un alerta en Intrusos, se supo un detalle bastante común pero que nadie conocía e investigaron. Legalmente, aún están solteros. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de enero de 2022 - 10:54

Adrián Pallares sembró una gran duda en el ciclo “Intrusos” que alertó a sus compañeras sobre la realidad entorno al matrimonio más buscado de lo que va del año entre Stefi Roitman y Ricky Montaner que de inmediato se pusieron a investigar, a pocos días de terminar el ciclo de espectáculos tal y como lo conocemos.

Rodrigo Lussich aseguró que Stefi y Ricky no se habrían casado por civil y solo lo habrían hecho en una ceremonia religiosa celebrada el pasado 8 de enero en un exclusivo lugar de Buenos Aires, lo cual para ningún estado del mundo tiene validez alguna.

Finalmente, lo que surgió como una fuerte duda por parte de Pallares minutos después fue confirmado por Maite Peñoñori, la conocida periodista de espectáculos que viene siguiendo todos los detalles de esta costosa y popular boda realizada en nuestro país:

 "No están casados al día de hoy en ningún país"

Tras mostrar algunas pruebas de la unión entre esta querida pareja que se celebró como una ceremonia mixta entre el ritual judío y el evangélico, Maite insistió: 

"No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos. Sí hicieron la solicitud (de matrimonio) en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados"

Según aseguró el propio periodista, más allá de este gesto de buena voluntad, confirmaron que no están casados y sumó muy pícaramente:

"Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros"

Lo cierto es que este detalle esclareció también que no tienen ningún tipo de interés en cuanto a compartir bienes entre ambos. Lo cierto es que, en la previa a su boda, Stefi fue llevada a firmar un contrato pre nupcial, lo cual la desvincula inmediatamente de los bienes que pueda tener Ricardo y viceversa, sentando que no se trata de un común acuerdo de compartir sumas exorbitantes de dinero, sino que, según segura su entorno más cercano, se trata de amor verdadero y desinteresado. 

Fuente: con información de Intrusos 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Buscate si estuviste a ver La Beriso en el Teatro Sarmiento.

Las Más Leídas

Rosa Videla. La asesina de Cristina Olivares tendría que estar presa hasta 2047.
El sueldo de Alberto Fernández se volvió viral en redes sociales
Este jueves un gomero perdió la vida cuando trabajaba.
ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia
Quién es la artista sanjuanina que hará de telonera de Julieta Venegas

Te Puede Interesar