Adrián Pallares sembró una gran duda en el ciclo “Intrusos” que alertó a sus compañeras sobre la realidad entorno al matrimonio más buscado de lo que va del año entre Stefi Roitman y Ricky Montaner que de inmediato se pusieron a investigar, a pocos días de terminar el ciclo de espectáculos tal y como lo conocemos.
Rodrigo Lussich aseguró que Stefi y Ricky no se habrían casado por civil y solo lo habrían hecho en una ceremonia religiosa celebrada el pasado 8 de enero en un exclusivo lugar de Buenos Aires, lo cual para ningún estado del mundo tiene validez alguna.
Finalmente, lo que surgió como una fuerte duda por parte de Pallares minutos después fue confirmado por Maite Peñoñori, la conocida periodista de espectáculos que viene siguiendo todos los detalles de esta costosa y popular boda realizada en nuestro país:
"No están casados al día de hoy en ningún país"
Tras mostrar algunas pruebas de la unión entre esta querida pareja que se celebró como una ceremonia mixta entre el ritual judío y el evangélico, Maite insistió:
"No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos. Sí hicieron la solicitud (de matrimonio) en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados"
Según aseguró el propio periodista, más allá de este gesto de buena voluntad, confirmaron que no están casados y sumó muy pícaramente:
"Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros"
Lo cierto es que este detalle esclareció también que no tienen ningún tipo de interés en cuanto a compartir bienes entre ambos. Lo cierto es que, en la previa a su boda, Stefi fue llevada a firmar un contrato pre nupcial, lo cual la desvincula inmediatamente de los bienes que pueda tener Ricardo y viceversa, sentando que no se trata de un común acuerdo de compartir sumas exorbitantes de dinero, sino que, según segura su entorno más cercano, se trata de amor verdadero y desinteresado.
Fuente: con información de Intrusos