jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Enorme tristeza: murió el icónico cantante y actor Meat Loaf, a los 74 años

Creador de música inolvidable, actor de los de culto y personaje icónico del rock show americano, murió y conmocionó al mundo del espectáculo. Su vida, su trabajo y sus mejores momentos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de enero de 2022 - 09:44

Meat Loaf murió este viernes a los 74 años. Mediante un comunicado de prensa, la familia del cantante y actor estadounidense confirmó la dura noticia a los medios locales e internacionales con profundo pesar:

 "Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos. Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros ustedes la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso. De su corazón a sus almas...¡nunca dejen de rockear!"

El icónico Meat Loaf llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus discos se destaca "Bat Out of Hell" (1997), uno de los diez discos del rock más vendido de la historia.

Además, si no lo tenias por su música implacable quizás lo tenes de alguna película ya que actuó en más de 65, incluyendo títulos de estudio y culto como "El club de la pelea”, "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "El mundo según Wayne".

Meat Loaf en Rocky Horror 

Su nombre real era Marvin Lee Aday, según su biografía. Dice la historia en detalle que su padre era policía y alcohólico, y lo maltrataba e incluso trató de matarlo en su dura época de adolescente incomprendido. Su madre, profesora, murió de cáncer cuando él tenía 18 años. 

El artista tomó el sobrenombre "Meat Loaf" (pastel de carne) tras sufrir una infancia de acoso escolar por su sobrepeso, según aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone en los años 2000, luego de una ardua y exitosa carrera. Aunque no transcendieron las causas exactas de su muerte, se pudo conocer que sufría diferentes comorbilidades, entre ellas problemas cardíacos y respiratorios, además de sobre peso y una dieta no muy equilibrada.

El mundo llora su lamentable partida desde que se conoció hace apenas algunas horas la triste noticia de su deceso y millones celebran su trabajo con miles de videos y fotos en cada red social, aquí te compartimos un poco de su legado que jamás morirá.


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nicole neumann dio positivo covid y mica viciconte estallo de furia contra ella video

Las Más Leídas

Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Una mujer murió en pleno centro sanjuanino. Imagen Archivo.
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.
La UTA levantó el paro de colectivos en San Juan y habrá circulación normal
Fuerte choque en Santa Lucía. Se estrelló contra un árbol y fue a parar al hospital

Te Puede Interesar